Tintados cristales

rcoto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Pues quería info, q recomendáis.
Gracias

Que uses el buscador porque el tema está más que comentado.

Pues quería info, q recomendáis.
Gracias
si lo vas a poner , ponlos de calidad , yo pude laminas Solarchek , quedan bien y si pones las mas oscuras lo amigos de lo ajeno no podrán ver lo que deje en los asientos traseros , además de darle un aspecto muy wapo

El problema de ponerlo tan oscuros, es q el va atrás le va aparecer q siempre es de noche, digo yo

me sale por 130 euros en cristalbox

me sale por 130 euros en cristalbox
Buen precio , debes preguntar por la garantía y por el certificado de homologación para pasar itv . A mi me salió 175 € , eso si instalador autorizado y oficial de Solarchek , garantía de por vida . Le puse lo último en láminas de la marca , tenía otras más baratas pero la garantía era solo 10 años y no eran tan reforzadas como las tope de gama.

Parece q los cristales vienen de casa tintados por lo q indica la pegatina puede ser
IMG_20210502_152544.jpg

Hola rcoto,

En repuesta a todos los que quieran tintar lunas, yo les aconsejo que pongáis parasoles de la siguiente marca LEITOVO, las he puesto y se piden a medida para el coche que tienes y se pueden quitar y poner cuando quieras y lo mejor es que incluso puedes bajar las ventanillas en marcha sin problemas. Puedes pedir las que quieras. Yo estoy contentísimo con ellas y protegen bien del calor y del sol y de las miradas exteriores.
Adjunto contacto
Sonnenschutz für Hyundai Tucson 3G Crossover 5D (2018 - 2020) Restyling

Laitovo Sunshades for car windows | Removable protective screens

Fretamac,

Entra en la página de Laitovo que comuniqué el lunes y ahí puedes encontrar lo que buscas

Aquí me los montaron a mí y es recomendado 100% trabajan muy bien y tienes varias calidades de lamina

Adjuntos

• IMG_20220916_215954.jpg
    IMG_20220916_215954.jpg
    36,2 KB · Visitas: 11
  • IMG_20220916_215947.jpg
    IMG_20220916_215947.jpg
    38,8 KB · Visitas: 10
Volver