Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si lo vas a poner , ponlos de calidad , yo pude laminas Solarchek , quedan bien y si pones las mas oscuras lo amigos de lo ajeno no podrán ver lo que deje en los asientos traseros , además de darle un aspecto muy wapoPues quería info, q recomendáis.
Gracias
El problema de ponerlo tan oscuros, es q el va atrás le va aparecer q siempre es de noche, digo yo
[/QUOTE. Se ve más oscuro es cierto, pero vas protegido del sol, así como la tapicería y también deja pasar menos La calor.
Buen precio , debes preguntar por la garantía y por el certificado de homologación para pasar itv . A mi me salió 175 € , eso si instalador autorizado y oficial de Solarchek , garantía de por vida . Le puse lo último en láminas de la marca , tenía otras más baratas pero la garantía era solo 10 años y no eran tan reforzadas como las tope de gama.me sale por 130 euros en cristalbox
Si en el Maxx los trae , pero el tintado es muy leve , nada que ver con el tintado del Tecno o StyleParece q los cristales vienen de casa tintados por lo q indica la pegatina puede ser
Ver el archivo adjunto 14337