Tucson 1.6 CRDI 136CV 48V Tecno 2C

luiso_thebes

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Serenity White
Buenos días a todos alguien que tenga este coche con bastantes kilómetros le ha dado algún problema de AdBlue gr o de filtro antipartículas

No, pero por sí lo tuve que llevar por el tema de la acumulación de carbonilla: conduzco con el motor siempre bajo de vueltas y se acumula. Ahora cada cierto tiempo hago un recorrido con el motor a 3000 vueltas para evitar el problema de nuevo

No, pero por sí lo tuve que llevar por el tema de la acumulación de carbonilla: conduzco con el motor siempre bajo de vueltas y se acumula. Ahora cada cierto tiempo hago un recorrido con el motor a 3000 vueltas para evitar el problema de nuevo
con cuantos kilómetros lo llevaste?

Compañero por si te sirve de ayuda yo estoy pasando un calvario con el fallo del revise sistema de escape que es del filtro de partícula con 2000 kilómetros me dio el primer fallo y a sin continuamente hasta 4 veces en el taller por el mismo fallo problema que no hace las regeneraciones bien el coche tiene 5000 kilómetros y cuatros meses 40.000 euros tirados a la basura porque hasta ahora no dan con el problema solo saben decir que la culpa es mía por hacer ciudad cuando los kilómetros que tiene están todos echo por autovía vivo en Jerez De La Frontera y los recorridos han sido a Málaga, Granada, Madrid 2 veces Sevilla 4 veces y los demás viajes por carretera Chipiona Cádiz arcos Antequera en fin y me dicen que es por qué hago ciudad para mearse que poca vergüenza a sin que si te sirve de ayuda aléjate de los Diesel

Yo lo tuve hasta hace unos meses lo vendí con 48.000km y ni me dio nunca problema alguno, con eso. Mixto carretera, no mucha, pero alegre.. Y ciudad todos los días un tanto de Madrid. De eso ni un problema de otras cosas no te cuento.

Yo lo tuve hasta hace unos meses lo vendí con 48.000km y ni me dio nunca problema alguno, con eso. Mixto carretera, no mucha, pero alegre.. Y ciudad todos los días un tanto de Madrid. De eso ni un problema de otras cosas no te cuento.
Pero el tuyo hera de marcha automatico o manual

Pero el tuyo hera de marcha automatico o manual
Era Automático.
Me cansé de decirlo aqui este este súper foro. La Gestión electrónica de ese modelo en concreto y si el tuyo es el mismo automático, será la misma, es desastrosa total, es una basura, en serio, eso hace que el coche te cambie a 2°marcha en una misma rampa de garage, y se te quede muerto xq no puede subir la rampa, porque el decide que es una excelente idea cambiar a segunda en ya.... Y como eso es todo o lo llevas jugando con las levas para reducir una marcha siempre, o casi siempre, o como se solía decir en los 90 , vas picando bielas.

Es decir el coche va ahogado, xq el 90% del tiempo va en un régimen de motor y una marcha que no le corresponde, de ahí puede venirte el problema del filtro antipartucilas.

Yo me cansé de su gestión estúpida del cambio, sinceramente no lo soportaba..

Literalmente el coche si no lo llevas a sus revoluciones va muerto. Y eso no es nada, nada bueno, ni para el motor, ni para el filtro.

Saludos

Última edición:
Era Automático.
Me cansé de decirlo aqui este este súper foro. La Gestión electrónica de ese modelo en concreto y si el tuyo es el mismo automático, será la misma, es desastrosa total, es una basura, en serio, eso hace que el coche te cambie a 2°marcha en una misma rampa de garage, y se te quede muerto xq no puede subir la rampa, porque el decide que es una excelente idea cambiar a segunda en ya.... Y como eso es todo o lo llevas jugando con las levas para reducir una marcha siempre, o casi siempre, o como se solía decir en los 90 , vas picando bielas.

Es decir el coche va ahogado, xq el 90% del tiempo va en un régimen de motor y una marcha que no le corresponde, de ahí puede venirte el problema del filtro antipartucilas.

Yo me cansé de su gestión estúpida del cambio, sinceramente no lo soportaba..

Literalmente el coche si no lo llevas a sus revoluciones va muerto. Y eso no es nada, nada bueno, ni para el motor, ni para el filtro.

Saludos
Efectivamente ese creo que es el problema que tiene este coche no es normal que subiendo espeñaperro el coche vaya en 7 a 120 y subiendo empeza a caer a 110 a 100 por el peto de la cuesta y hay sigue en 7 no cuando ya debería de cambiar a 6 pues nada y si le das a bajar a 6 desde el leva el sólito vuelve a 7 marcha incluso bajando de revoluciones es una mierdad la verdad y creo que el problema viene de hay de eso. Gracias

Efectivamente ese creo que es el problema que tiene este coche no es normal que subiendo espeñaperro el coche vaya en 7 a 120 y subiendo empeza a caer a 110 a 100 por el peto de la cuesta y hay sigue en 7 no cuando ya debería de cambiar a 6 pues nada y si le das a bajar a 6 desde el leva el sólito vuelve a 7 marcha incluso bajando de revoluciones es una mierdad la verdad y creo que el problema viene de hay de eso. Gracias
Para que no te cambie de marcha el solo, otra cosa incomprensible x cierto. Lo tienes que poner en modo sport. Perooooooooo, para carretera abierta autovía normal, si puede ser beneficioso, pero para carretera normal bajo mi criterio es un modo muy agresivo y a mi, me iba dando tirones. Pruébalo a ver, xq lo mismo para subir un puerto puede ser la solución.

Volver