luiso_thebes
Forero Novato
- Motor NX4
- 1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
- Versión NX4
- Tecno
- Color NX4
- Serenity White
Buenos días a todos alguien que tenga este coche con bastantes kilómetros le ha dado algún problema de AdBlue gr o de filtro antipartículas
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Con 62.000 km no he apreciado problema alguno.Buenos días a todos alguien que tenga este coche con bastantes kilómetros le ha dado algún problema de AdBlue gr o de filtro antipartículas
con cuantos kilómetros lo llevaste?No, pero por sí lo tuve que llevar por el tema de la acumulación de carbonilla: conduzco con el motor siempre bajo de vueltas y se acumula. Ahora cada cierto tiempo hago un recorrido con el motor a 3000 vueltas para evitar el problema de nuevo
Pero el tuyo hera de marcha automatico o manualYo lo tuve hasta hace unos meses lo vendí con 48.000km y ni me dio nunca problema alguno, con eso. Mixto carretera, no mucha, pero alegre.. Y ciudad todos los días un tanto de Madrid. De eso ni un problema de otras cosas no te cuento.
Era Automático.Pero el tuyo hera de marcha automatico o manual
Efectivamente ese creo que es el problema que tiene este coche no es normal que subiendo espeñaperro el coche vaya en 7 a 120 y subiendo empeza a caer a 110 a 100 por el peto de la cuesta y hay sigue en 7 no cuando ya debería de cambiar a 6 pues nada y si le das a bajar a 6 desde el leva el sólito vuelve a 7 marcha incluso bajando de revoluciones es una mierdad la verdad y creo que el problema viene de hay de eso. GraciasEra Automático.
Me cansé de decirlo aqui este este súper foro. La Gestión electrónica de ese modelo en concreto y si el tuyo es el mismo automático, será la misma, es desastrosa total, es una basura, en serio, eso hace que el coche te cambie a 2°marcha en una misma rampa de garage, y se te quede muerto xq no puede subir la rampa, porque el decide que es una excelente idea cambiar a segunda en ya.... Y como eso es todo o lo llevas jugando con las levas para reducir una marcha siempre, o casi siempre, o como se solía decir en los 90 , vas picando bielas.
Es decir el coche va ahogado, xq el 90% del tiempo va en un régimen de motor y una marcha que no le corresponde, de ahí puede venirte el problema del filtro antipartucilas.
Yo me cansé de su gestión estúpida del cambio, sinceramente no lo soportaba..
Literalmente el coche si no lo llevas a sus revoluciones va muerto. Y eso no es nada, nada bueno, ni para el motor, ni para el filtro.
Saludos
Para que no te cambie de marcha el solo, otra cosa incomprensible x cierto. Lo tienes que poner en modo sport. Perooooooooo, para carretera abierta autovía normal, si puede ser beneficioso, pero para carretera normal bajo mi criterio es un modo muy agresivo y a mi, me iba dando tirones. Pruébalo a ver, xq lo mismo para subir un puerto puede ser la solución.Efectivamente ese creo que es el problema que tiene este coche no es normal que subiendo espeñaperro el coche vaya en 7 a 120 y subiendo empeza a caer a 110 a 100 por el peto de la cuesta y hay sigue en 7 no cuando ya debería de cambiar a 6 pues nada y si le das a bajar a 6 desde el leva el sólito vuelve a 7 marcha incluso bajando de revoluciones es una mierdad la verdad y creo que el problema viene de hay de eso. Gracias