Tucson hev 230cv y arrastre de caravana

Jose bcn

Forero Novato
Hola tengo el Tucson 2.0 136cv diesel y tiro de caravana.alguien con el 230cv q tire de caravana? Q tal va?

Hola tengo el Tucson 2.0 136cv diesel y tiro de caravana.alguien con el 230cv q tire de caravana? Q tal va?
Imagino que mejor que el que tienes ahora el consumo no te digo nada….modo SPORT y que tire de los dos motores a ver si así logras capear algo de consumo

No si el mío tira muy bien .lo q pienso q a ser gasolina y con menos par motor vaya peor
Esto no funciona así… el par de tu coche lo desarrolla entre las 1500 y 2500rpm a partir de ahí es viento todo… por otro lado el 230cv desarrolla 350nm con los dos motores y él gasolina 260nm pero ojo entre las 1500 y las 4500rpm es decir es capaz casi de triplicar el rango de par máximo entregado comparado con un diésel…esto si el consumo también…

Bueno el diésel no es ningún mecherito q tirando de la caravana va entre 10 y 12 litros.como trague más el hibrido

Bueno el diésel no es ningún mecherito q tirando de la caravana va entre 10 y 12 litros.como trague más el hibrido
El tema híbrido encuanto eches un pie fuera de la ciudad olvídate… hasta 80-90km/h va valiendo encuanto pases de 110 ya es otra historia 8l gasta a 130 si le acoplas la caravana por ahí 13-15

El tema híbrido encuanto eches un pie fuera de la ciudad olvídate… hasta 80-90km/h va valiendo encuanto pases de 110 ya es otra historia 8l gasta a 130 si le acoplas la caravana por ahí 13-15
Hola, Vagner. con remolque o caravana no puedes ir a mas de 90, es decir, si puedes, pero no debes.

Tucson 230cv. Tira de una caravana de más de 3500kg. A velocidades de entre 90/95 km/h unos consumos de entre 9,5 a 12 litros dependiendo del aire que haya si subes o bajas donde vayas. Tira de ella sin problema alguno, si no te gusta los cambios que hace en automático y por consiguiente las revoluciones que aporta pues modo Sport y mandas tu. Es más sueño o bien poner control de crucero o marco un tope a la velocidad ya que a poco que te despistes te embalas con el bicho, de potencia va sobrado

Volver