rickybike71
Forero Novato
- Motor NX4
- 1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
- Versión NX4
- Maxx
- Motor TL
- 1.6 CRDi 136 CV
Hola,
ayer por la tarde llegué a casa y el vehículo me informó de una nueva actualización OTA, me presentó los requisitos para ello (luces apagadas, freno de mano, etc.) se puso a actualizar, diciéndome que podía salir del coche sin problemas. Después de un rato me apareció en Bluelink un mensaje de actualización completa. Por lo tanto, todo correcto.
Pero esta mañana el vehículo no respondía. Al abrir la puerta (lo dejé desbloqueado) no se enciende nada, no se activa el cuadro, ni el botón de encendido. La app de Bluelink no puede conectar con el vehículo tampoco, y mi taller y el servicio de Att. al cliente están cerrados hasta el lunes, por lo que no sé qué puedo hacer al respecto.
¿Os ha pasado algo similar? ¿Alguna ayuda al respecto? ¿Sabéis si es posible arrancar de forma manual de algún modo?
Muchas gracias!
ayer por la tarde llegué a casa y el vehículo me informó de una nueva actualización OTA, me presentó los requisitos para ello (luces apagadas, freno de mano, etc.) se puso a actualizar, diciéndome que podía salir del coche sin problemas. Después de un rato me apareció en Bluelink un mensaje de actualización completa. Por lo tanto, todo correcto.
Pero esta mañana el vehículo no respondía. Al abrir la puerta (lo dejé desbloqueado) no se enciende nada, no se activa el cuadro, ni el botón de encendido. La app de Bluelink no puede conectar con el vehículo tampoco, y mi taller y el servicio de Att. al cliente están cerrados hasta el lunes, por lo que no sé qué puedo hacer al respecto.
¿Os ha pasado algo similar? ¿Alguna ayuda al respecto? ¿Sabéis si es posible arrancar de forma manual de algún modo?
Muchas gracias!