Vehículo no responde después de actualización OTA

rickybike71

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Hola,
ayer por la tarde llegué a casa y el vehículo me informó de una nueva actualización OTA, me presentó los requisitos para ello (luces apagadas, freno de mano, etc.) se puso a actualizar, diciéndome que podía salir del coche sin problemas. Después de un rato me apareció en Bluelink un mensaje de actualización completa. Por lo tanto, todo correcto.

Pero esta mañana el vehículo no respondía. Al abrir la puerta (lo dejé desbloqueado) no se enciende nada, no se activa el cuadro, ni el botón de encendido. La app de Bluelink no puede conectar con el vehículo tampoco, y mi taller y el servicio de Att. al cliente están cerrados hasta el lunes, por lo que no sé qué puedo hacer al respecto.

¿Os ha pasado algo similar? ¿Alguna ayuda al respecto? ¿Sabéis si es posible arrancar de forma manual de algún modo?

Muchas gracias!
 
Disculpa que no soy entendido pero el OTA que es para mapas, actualización inalámbricas y demas, no le veo sentido a que no te permita hacer nada con el coche. En su defecto, de perdido al río, porque no lo desconectas de la batería 30 seg y lo vuelves a conectar. Por probar otra cosa. Y siento no poder ayudar. Ánimo y saludos
 
Dale un toque a los bornes de la batería, recísalos y apriétalos aunque no te de la sensación de estar sueltos. A veces se aflojan y no hacen contacto. A mí me pasó al poco de sacarlo del concesionario un par de veces y se solucionó con eso.
No se si será, pero es poco trabajo, y si se soluciona bueno es.
 
Dale un toque a los bornes de la batería, recísalos y apriétalos aunque no te de la sensación de estar sueltos. A veces se aflojan y no hacen contacto. A mí me pasó al poco de sacarlo del concesionario un par de veces y se solucionó con eso.
No se si será, pero es poco trabajo, y si se soluciona bueno es.
Muchas gracias por el consejo, esta noche lo miro.
 
Pues al final ya está solucionado. La batería se quedó frita, pero no me han dicho el motivo. Ayer me la cambiaron por una nueva ya que el coche está en garantía.

El OTA se aplicó correctamente.

Muchas gracias a todos por el interés.
 
Volver
Arriba