Versión Software/Firmware PHEV MAXX 8"

• Autor de tema Autor de tema JFA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JFA

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buenas compañeros, me gustaría que me pudierais poner alguna foto del último software/firmware más actual al mío ya que en mi taller me indican que no la hay y el martes tengo cita y me gustaría poder demostrarles queno llevan razón.

La mía es la siguiente:
20230210_202450.jpg

Muchas gracias.

La ultima es esta 05/12/22 la tuya es del 23/02/21
La puedes descargar de aqui de la web de Australia
Puedes seguirlo en este hilo

Adjuntos

• 20230207_123510.jpg
    20230207_123510.jpg
    109,5 KB · Visitas: 50
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: JFA
Buenas compañeros, me gustaría que me pudierais poner alguna foto del último software/firmware más actual al mío ya que en mi taller me indican que no la hay y el martes tengo cita y me gustaría poder demostrarles queno llevan razón.

Muchas gracias.
IMG_20230226_182622.jpg
Efectivamente a mi me entregaron el coche el jueves 23 de febrero y por lo que parece son el mismo modelo pero el software y el firmware creo que son más modernos.
Puedes enseñarles esta foto para que te lo actualicen.
Suerte

• Me Gusta
Ver el archivo adjunto 19961
Efectivamente a mi me entregaron el coche el jueves 23 de febrero y por lo que parece son el mismo modelo pero el software y el firmware creo que son más modernos.
Puedes enseñarles esta foto para que te lo actualicen.
Suerte
Lo podéis actualizar vosotros, las versiones no las han liberado en Europa, no se la razón y puede que no te lo actualicen en el concesionario, no es complicado. esta explicado en el hilo lo hemos actualizado varios y sin problema.
Lo comentado la mas actualizada esta cambiando en la web el pais en la parte superior por la de Australia.
Esta la versión del 5 de Diciembre del 2022, la mas actual,

• Me Gusta
El miedo que tengo es actualizar la de Australia y luego con el tema garantía tenga algún problema ya que tengo un tema pendiente con las cargas programadas en “solo fuera de hora punta” que es como si perdiera la memoria y no carga solo programando en este modo; no sé si actualizando la versión del software se solucionaría lo de las cargas porque desde septiembre de 2021 que compre el coche me cargo siempre en este modo salvo alguna vez que perdía la programación los martes sin problema.
Por eso quería que fuera el concesionario el que actualizara porque esta gente se agarra a la mínima para cargarte el problema a ti.
Gracias

Otra pregunta
Alguien a intentado descargarse y probar las versiones de la web de KIA son primos-hermanos Hyundai-Kia
En la web de Australia de Kia hay versiones de HEV PHEV de Diciembre
Kia.JPG

Última edición:
Veo @Vicente8 que comentas que actualizaste desde la web e Kia y te funciono.

Sin embargo descargué una actualización de Kia Usa y el sistema me lo dio por válido y fue todo correcto, conservando el logo de Hyundai y exactamente todas las funciones igualito que en la versión anterior, y la versión que sale de software y firmware es de Europa, aunque la descarga era de Usa.

Me he descargado los de Kia Australia que incluyen HEV y PHEV y como decía @Vicente8 son los mismos ficheros pero aqui si que incluye HEV y PHEV
Kia DB
Hyundai NX4
kia-tucson.JPGkia-tucson.JPG

Última edición:
Dentro del fichero de KIA estan los Tucson NX4 HEV y PHEV

tucson5.JPG

Volver