Cosicas extras que le hemos comprado al coche

tomayax

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Hola, pues abro este tema en esta seccion a falta de un off-topic por si alguien quiere compartir algo que le haya comprado al coche, si es posible ponemos enlace y precio a poder ser, igual alguno nos gusta y lo pillamos :)
Mi Tucson es la versión pelada y hecho de menos algunas cosas que hubiese querido que llevase pero $...
...son muchas chorradas las que he comprado unas las he puesto y otras no, casi todo comprado en ali ex press ó en T e m u.

Solo un apunte mas, ahora en aliex supongo que por la competencia de Te m u al entrar en la pagina me salta un enlace de elegir 3 productos a muy buen precio sin gastos de envio y en 10 dias de entrega, fuera de esa oferta el producto suele ser mas caro ya que alguno lo he devuelto por estar roto ó no funcionar (sin llegar a enviar) y me dan el importe de lo que costaria sin esa oferta :eek:.

Sale de dos maneras al entrar en la pagina de A LI
Imagengssgsggs4.jpg

Una cosa que he observado, si quiero algo no muy costoso y no esta en esas ofertas, lo miro en la pagina normal de A L I, selecciono el producto pero no lo compro a continuación cierro el explorador y vuelvo a ejecutarlo y meterme en la pagina de A L I y pico en la pantalla de ofertas y el 90% de las veces sale el producto que había buscado pero en la oferta :)

A L I E X P R E S S los enlaces son al producto con su precio original, yo pondre lo que realmente pague por esas ofertas que comente y que aun siguen en vigor:




Voltimetro y puertos USB, 1,99€

Imagen5754.jpg
Funda para asientos delanteros, quedan de >P M parecen hechos a medida 3,60€ cada uno pedi 2 unidades
Imagjhjen5.jpg

Tiras transparentes antiarañazos, para retrovisores y lateral paragolpes que me va muy justo en el garaje 1,85€ 6 piezas, todavia no sean despegado
Imagen6.jpg

Para colocar mi Vaper, 1,99€ lo llevo pegado en el lateral de la consola sin llegar a molestar a mis piernas (mido 1,89)
Imagen7.jpg

Piezas colocadas en el maletero, enganchadas a los reposacabezas traseros, llevo colgado un paraguas grande y un baston para caminar por el monte, 1,99€
Imagen8.jpg

Funda asientos traseros, como los anteriores que he puesto quedan muy bien, perfecto: 14€ (ha bajado de precio)
Imagen9.jpg
 

Adjuntos

Última edición:

tomayax

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Para poner cosas en la visera, guantera poca capacidad enlace visera 1,99€, bolsa simil piel pequeña, dos en el maletero enlace B.Pequeña1,99€, bolsa grande simil piel en el lateral de la consola central lado pasajero, muy util enlace B, grande1,99€
Imagen14.jpg

Luces led para interior, necesario, el interior cambia totalmente, muy faciles de poner, las de la matricula no las he puesto asi tengo mas de repuesto 5,29€
Imagen15.jpg
Para futura instalacion de puertos USB plazas traseras, (acabado Klass no lleva) dos opciones y he decidido de tirar cable hasta maletero y enchufar a puerto "mechero" de alli para no tocar instalacion por temas de garantia.
enlace Opcion 1 1,79€ enlace Opcion 2 3,38€
Imagen17.jpg

Para que mi perrica de 30 kilos no me llene de pelos el asiento ó maletero 19,99€ muy buena y fuerte


Imagen19.jpg
 
Última edición:

TERCIO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Polar White
Para poner cosas en la visera, guantera poca capacidad visera 1,99€, bolsa simil piel pequeña, dos en el maletero B.Pequeña1,99€, bolsa grande simil piel en el lateral de la consola central lado pasajero, muy util B, grande1,99€
Ver el archivo adjunto 22433

Luces led para interior, necesario, el interior cambia totalmente, muy faciles de poner, las de la matricula no las he puesto asi tengo mas de repuesto led 5,29€
Ver el archivo adjunto 22434
Podrías poner el enlace de las bombillas? Gracias
 

tomayax

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Ya esta puesto, pica en "led" igual es que estaba editando y no lo has visto

tengo mas para poner, para otro momento.
 

tomayax

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Luces de aviso al abrir puertas, 1,92€ para 4 puertas, este es el sitio mas barato, ahora lo ha subido pero sigue siendo el mas economico y con pila boton incluida y de las baratas para cuando se agoten, llevo poco tiempo con ellas y de momento funcionan, les puse una gota de cianocrilato para que se peguen mejor y no he encontrado sitio para ponerlas en las puertas traseras ya que son gruesas y pegan al cerrar.
En las delanteras he tenido que lijar un poco el plastico soporte para delgazarlas y solo las he podido poner abajo que es donde mas holgura hay, no se lo que duraran ó si el agua les afectara.
Al detectar el pequeño iman se apagan (al cerrar) son estroboscopicas y se apagan al rato por si se queda abierta la puerta.
Algo tedioso hacer coincidir el pequeño iman con el led pero se cosigue


Imagen3.jpg
Imagen4.jpg
Imagen2.jpg
IMG_20240323_132655.jpg
 
Última edición:

tomayax

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Unas mallas de dos tipos para poner en el maletero, unas las tengo detras asientos traseros y la otra de bandas en un lateral del maletero, en ellas llevo botiquin, algun trapo, bolsas de compra y alguna chorra mas:
De malla compre dos 1,99€ enlace Malla, de tiras elasticas una 1,99€ enlace Tiras, elasticas
Diagnostico OBD2 , (ya tengo uno del otro coche pero por APP asi este que lleva pantalla vale para los dos) 4,99€ Superbarato enlace OBD2
Imagen5653.jpg
 
Última edición:

tomayax

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Comprados en T E M U,
Aqui para gastos de envio gratis hay que pedir por valor de 10€
Por tema de garantia estoy evitando tocar la instalacion electrica del coche por si acaso
.

Dos barras led que las llevo en el maletero, una a cada lado del mismo, se pueden quitar y poner sin problema ya que llevan iman.
Se cargan por USB y lleva detector de movimiento, lucen muy bien. De 30cm 2,50€ cada una Enlace Barra Led
Imagen0004.jpg
Esto imprescindible, accesorio para en caso necesario romper cinturon ó cristal 0.86€ enlace martillo de escape
Barras led que todavia no he instalado para ambiente nocturno 4,40€ he elegido con mando a distancia enlace barras ambiente
Imagenmmm8.jpg

Compresor a bateria 3,09€ Enlace compresor. Aproveche una oferta en la que si te bajabas la App y comprabas desde el movil lo dejaban a ese precio.
Va muy bien, solo lo he probado para rellenar de aire las 4 ruedas y la de repuesto y solo bajo una ralla la bateria
Imagen0009.jpg

Este otro compresor lo compre en A L I E X press, lo llevo en el otro coche y en una ocasion me saco de un apuro ya que la rueda de repuesto la llevaba a 1 kilo. Se concta al "mechero" y es recomendable hacerlo con el motor en marcha.20€ Enlace compresor 12 Voltios
Imagen100.jpg


Compre mas pijadillas pero no llegue a ponerlas, de esas gomas en forma de "U" que se ponen en las puertas para no marcar las puertas, blancas y transparentes a 1,90 €cada rollo de 5 metros pero quedan horribles.
Unos espejillos para el angulo muerto, de dos modelos, el primero muy grandes y los segundos que iban con una bisera volaron por los aires 1,90€ cada modelo.
 
Última edición:

tomayax

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Mas cosicas:
Como no llevo luces en el techo detras de los parasoles (conductor y acompañante) pues estas dos lucecikas en RGB que se cargan por USB y se pueden quitar y poner con velcro para cuando nos peinemos :)

El precio que pone no es el real ya dije que al entrar en Ali salta pantalla con cosas a muy buen precio, solo hay que comprar 3 articulos y esto me salio por 2€ dos piezas

Tambien puse una en rgb donde los puertos usb, se apaga simplemente acercando el dedito, la mia en azul:
Imagen220021.jpg
 
Última edición:

tomayax

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Hasta ahora lo que mas valoro y practico de todo las chorradicas, la luz ambiente donde los USB, las dos barras en el maletero que se activan al detectarme cuando lo abro, las bombilas led de interior (muy faciles de cambiar) los asientos y sobre todo los piloticos que se encienden al abrir las puertas y avisar que esta abierta
 

tomayax

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Joer como se me puede haber olvidado esto:
Es la bandeja para poner debajo del reposabrazos, exclusiva para los que llevamos cambio manual:
Si quereis el proceso paso a paso lo podeis ver en mi canal de youtube y de paso mirar cuantos cosicas hago :p :whistling:
AQUI enlace la hilo del proceso y al video con una caja de fresas oiga :p
5d212678-8ba3-405d-ac78-f7a55c186e2e.jpg
 
Última edición:

VictorR

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Yo comprar no, pero el mes que viene lo llevaré, a que me tinten las lunas, con láminas 3M.
 

tomayax

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Yo comprar no, pero el mes que viene lo llevaré, a que me tinten las lunas, con láminas 3M.
Si ya es guapo nuestro coche, con las lunas tintadas se sale y la comodidad y temperatura interior ni te cuento.
Quien las hubiese pillado cuando íbamos a ... :geek::cool::p:whistling:o_O:eek::oops::rolleyes::):):):)

[Modo serio on] Sobre todo el certificado de homologación para futuras ITV [Modo serio off]
Y para rematar las bombillas led interiores para el que no las lleve, muy faciles de cambiar
 

VictorR

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Si ya es guapo nuestro coche, con las lunas tintadas se sale y la comodidad y temperatura interior ni te cuento.
Quien las hubiese pillado cuando íbamos a ... :geek::cool::p:whistling:o_O:eek::oops::rolleyes::):):):)

[Modo serio on] Sobre todo el certificado de homologación para futuras ITV [Modo serio off]
Y para rematar las bombillas led interiores para el que no las lleve, muy faciles de cambiar
Si, me dan el certificado para la ITV y garantía de por vida
 

tomayax

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
He actualizado el primer post con info para que me salga el producto con las ofertas, no funciona siempre pero ya digo el 90% de las veces si :whistling:
 
Arriba