Fundas asientos

juanemilio

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Saludos.
Tengo un perro pequeño de pelo largo y estoy pensando en poner fundas en los asientos cuando me lo entreguen, espero que la semana que viene.
Alguno las habéis puesto, si es así donde las habéis comprado y precio.
Se que tiene que ir en trasportín o cinturón con arnés especial, pero en trayectos cortos.....
Gracias.
 

felipetucson

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Hola buenas, yo la compré en Aliexpress por 8 euros aprox. La calidad no es muy buena pero para el peque me viene de lujo tener la funda debajo de la sillita del peque.
 

tomayax

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Hola, AQUI abri un hilo con cosas que compre para mi tucson, entre ellas esta (ha mitad del hilo +/-) una funda para asientos traseros(no respaldo) que encaja muy muy bien y no desentona y esta siempre puesta y aparte otra para cuando llevamos a mi bicharraka de 30 kilos (mas guapa ella), que queda muy bien es fuerte, con abertura para enganche cinturones sujeccion en reposacabezas traseros y otras en los delanteros quedando como si una hamaca se tratase.
Miralas a ver si te sirven y no son nada caras
 

MARKOANTONIO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Serenity White
hola, pues yo tengo un 1600 gasolina KLASS, y ahora que acaba de llegar el calor estos dias, he notado el tapizado como que me pica la espalda y sudo. Entonces os quería preguntar si estos picores espalderos es porque el coche es nuevo y luego me acostumbro, o es que la tapiceria del modelo KLASS es así de coñazo. Y para solucionarlo que tipo de fundas de asientos o lo que sea me recomendáis. He visto por ahí que mucha gente lleva fundas como con bolitas y he pensado que a lo mejor con ese tipo se transpira menos. gracias
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
hola, pues yo tengo un 1600 gasolina KLASS, y ahora que acaba de llegar el calor estos dias, he notado el tapizado como que me pica la espalda y sudo. Entonces os quería preguntar si estos picores espalderos es porque el coche es nuevo y luego me acostumbro, o es que la tapiceria del modelo KLASS es así de coñazo. Y para solucionarlo que tipo de fundas de asientos o lo que sea me recomendáis. He visto por ahí que mucha gente lleva fundas como con bolitas y he pensado que a lo mejor con ese tipo se transpira menos. gracias
Ojeate estos hilos lo que comentas los compis
 

tomayax

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Pues ya sabes que para gustos, pero yo llevo asiento, conductor y acompañante y asiento de detras y le voy a poner el respaldo a juego en los de delante ,quiero que se vea algo la tapiceria que llevo de tela que me gusta mucho.
Tengo este asiento que se integra perfectamente y voy a pillar el respaldo:

Eso si, no compres de PU y similares que dan mucho calor, son de plastico
 
Última edición:

MARKOANTONIO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Serenity White
Ojeate estos hilos lo que comentas los compis
Graciaaaaas
 

MARKOANTONIO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Serenity White
Pues ya sabes que para gustos, pero yo llevo asiento, conductor y acompañante y asiento de detras y le voy a poner el respaldo a juego en los de delante ,quiero que se vea algo la tapiceria que llevo de tela que me gusta mucho.
Tengo este asiento que se integra perfectamente y voy a pillar el respaldo:

Eso si, no compres de PU y similares que dan mucho calor, son de plastico
Graciaaas compi
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Saludos.
Tengo un perro pequeño de pelo largo y estoy pensando en poner fundas en los asientos cuando me lo entreguen, espero que la semana que viene.
Alguno las habéis puesto, si es así donde las habéis comprado y precio.
Se que tiene que ir en trasportín o cinturón con arnés especial, pero en trayectos cortos.....
Gracias.
En trayectos cortos le cascaron una multa a mi vecino la semana pasada..... en el trayecto de su casa al parque donde saca al perro. Menos de 1km. Le paro la policia municipal porque vieron al perro por la ventanilla. Cuidado que los trayectos cortos los carga el diablo.
 

tomayax

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Yo tengo una perrica de 25 kilos y la llevo depende de donde me dirija ó en el asiento trasero ó en el maletero, siempre con arnes y dos enganches a los cinturones.
Con equipaje, al asiento trasero, sin equipaje, al maletero
En los asientos traseros llevo siempre puesta esta funda:
Imagen9.jpg

Pero si llevo a mi perrica en ellos le pòngo encima de esos asientos otra funda especial mas fuerte y con un monto de enganches que queda oculta toda ella ya que es de pelo negro y al llevar tintados los cristales ni se ve aparte de que tambien pongo una red entre los asientos delanteros y como va siempre echada pues hay esta tan feliz que es mayorcica ya :
Image0102.jpg

Tambien sirve para cubrir el maletero
´´´´´´´´´´.jpg
 
Última edición:
Arriba