1.6T 215CV HEV 4x4 AT N Line Style

Muy buenas compa.
me puedes decir si la carga inalámbrica de la consola centrar te funciona bien o le cuesta un huevo en cogerlo para cargar.
un saludo
De momento el cargador inalámbrico va bastante bien pero no es de carga rápida al menos esa impresión me da.

El mio es nline style 215cv HEV, hibrido no enchufable, autorecargable. Creo que es 160cv de gasolina y 55cv del eléctrico. Es la versión normal, no la 4x4. Cuando lo encargué, el 30 de mayo, había algunos disponibles para entregar en España, todos en el mismo color.
Ver el archivo adjunto 23144Ver el archivo adjunto 23145Ver el archivo adjunto 23146Ver el archivo adjunto 23147
El motor eléctrico que lleváis los nuevos HEV de 215cv es de 65cv, los anteriores HEV de 230cv llevamos un eléctrico de 60cv, pero los motores de combustión son de 180cv en los HEV 230cv vs 160cv en los HEV de 215cv.
Por cierto, muy bonito el coche, disfrútalo!

Híbrido Puro? Normal o 4x4? Hace cuanto lo pediste?
a mi me siguen diciendo en el concesionario que no hay ningún HEV con el acabado Style ni planes futuros de que habrán producción.
He hablado con la coordinadora de la zona de Barcelona y solo que me dicho que lo que “los comerciales digan”

Pero luego no paro de leer gente que lo tiene y me da la sensación de que o en el concesionario son unos inútiles o me toman el pelo
Por lo de siempre.. primero quieren quitarse el stock y los pedidos que hicieorn de encima y luego... luego aceptaran pedidos del nuevo.. Lo de siempre vamos.. y si tienen que contar peliculas, milongas o las cuentan.. el comercial va a lo mismo siempre.. vender rapido y ya y al siguiente ,t enga que contarle el cuento que sea.

El motor eléctrico que lleváis los nuevos HEV de 215cv es de 65cv, los anteriores HEV de 230cv llevamos un eléctrico de 60cv, pero los motores de combustión son de 180cv en los HEV 230cv vs 160cv en los HEV de 215cv.
Por cierto, muy bonito el coche, disfrútalo!
El motor térmico es literalmente el mismo, simplemente lo han limitado para cumplir con la normativa, pero es exactamente el mismo bloque

Nose yo.. si eso es así. Entiendo que los motores 150 y 180cv pre reestilg, los 160 reestilig es el mismo motor?

El motor térmico es literalmente el mismo, simplemente lo han limitado para cumplir con la normativa, pero es exactamente el mismo bloque
Si si, solo comenté que era algo menos potente (-20cv), pero es exactamente el mismo motor

A disfrutarlo. Yo me cogí el de 136 y me está dando fallos de asistencia a la conducción desde el día 1 de uso. No dan con ello. Es súper chulo, pero no tan equipado como el de mayor potencia. Pero súper disgustada con los fallos. Ahí os dejo lo que se queda en fallos. Pero antes de quedarse en esos parece una feria encendiéndose todos los avisadores.

Adjuntos

• IMG_3642.jpeg
    IMG_3642.jpeg
    75 KB · Visitas: 117
  • 36942c2c-5dd0-4b3d-a4a0-6a6dc0152dba.jpeg
    36942c2c-5dd0-4b3d-a4a0-6a6dc0152dba.jpeg
    60,4 KB · Visitas: 116
  • 1a19f5ae-b204-4383-ba2c-46f6c797eef3.jpeg
    1a19f5ae-b204-4383-ba2c-46f6c797eef3.jpeg
    57,9 KB · Visitas: 114
Por aqui otro 215 CV Hev 4x4 N recién estrenado del Viernes, de momento contento con el coche 0 fallo.

Adjuntos

• IMG_8326 Copy.jpeg
    IMG_8326 Copy.jpeg
    158,5 KB · Visitas: 96
  • IMG_8330 Copy.jpeg
    IMG_8330 Copy.jpeg
    174 KB · Visitas: 115
Tengo el modelo
TUCSON FL 1.6T 215CV HEV 4X4 AT NLINE STYLE
ENGINE RED

Entregado el día 8 de julio

Os envío unas comparativas con el anterior modelo y si, trae rueda de repuesto de las de auxilio

Adjuntos

• TUCSON 2021 vs TUCSON 2024 A DES.jpg
    TUCSON 2021 vs TUCSON 2024 A DES.jpg
    221,6 KB · Visitas: 79
  • TUCSON 2021 vs TUCSON 2024 B DES.jpg
    TUCSON 2021 vs TUCSON 2024 B DES.jpg
    181,6 KB · Visitas: 72
  • TUCSON 2021 vs TUCSON 2024 C.jpg
    TUCSON 2021 vs TUCSON 2024 C.jpg
    124,2 KB · Visitas: 70
  • TUCSON 2021 vs TUCSON 2024 D.jpg
    TUCSON 2021 vs TUCSON 2024 D.jpg
    101,7 KB · Visitas: 69
  • TUCSON 2021 vs TUCSON 2024 E.jpg
    TUCSON 2021 vs TUCSON 2024 E.jpg
    110,2 KB · Visitas: 66
Tengo el modelo
ENGINE RED

Os envío unas comparativas con el anterior modelo y si, trae rueda de repuesto de las de auxilio
Gran reportaje el limpia trasero es mas largo no? El logotipo de la luna es pintado y no sobresale

Muy buena comparativa @ShaiHulud !!!
Al principio dije que no...pero cada día que pasa me gusta más el facelift!!!

Este modelo es el más alto de gama, pero veo que el tuyo es automático, también lo hay en manual?
Gracias y un saludo.
Los style hasta donde yo se son todos automaticos, sea 2023 o anteriores y tb los de 2024

Tengo el modelo
ENGINE RED

Impresionante.. de lo mejorcito. Si hubiera tocado la loteria sustituía el mio por ese jajaja.

Los style hasta donde yo se son todos automaticos, sea 2023 o anteriores y tb los de 2024
Gracias, no se por que no han hecho también manual, creo que tendrían más mercado.
En fin.. Gracias y un saludo.

Gracias, no se por que no han hecho también manual, creo que tendrían más mercado.
En fin.. Gracias y un saludo.
Los cambios manuales de hyundai.. no son gran cosa.. Sigo prefiriendo el automatico. Una vez que pruebas.. no vuelves al manual. En viajes largos.. es increiblemente comodo. Yo hago viajes Algeciras-Galicia, y es un gusssssstazo el automatico. Si ademas tienes levas como en el style.. pues ya rizas el rizo por si te da por usar los cambios. Y envima en el tuyo el 2024 el cambio con palanca al estilo americano aun es mas comodo que en el 2023 ya que para aparcar lo tienes mucho mas comodo que nosotros estar con los botoncitos.. Que al principio parece way pero como aparques mucho como yo.. es un asquete.
A mi el 2024 no me hacia mucha gracia, pero despues de todas los cambios y mejoras que han realizado, me iba de cabeza a por el 2024 y mas ese style nline, que era lo que debieron hacer en el 2023 de un principio.
Por cierto, disfruta del aire frio en los asientos en verano.. vas a flipar del gustazo a parte de los asientos calefactables, pero eso ya es mas comun.

Última edición:
Los cambios manuales de hyundai.. no son gran cosa.. Sigo prefiriendo el automatico. Una vez que pruebas.. no vuelves al manual. En viajes largos.. es increiblemente comodo. Yo hago viajes Algeciras-Galicia, y es un gusssssstazo el automatico. Si ademas tienes levas como en el style.. pues ya rizas el rizo por si te da por usar los cambios. Y envima en el tuyo el 2024 el cambio con palanca al estilo americano aun es mas comodo que en el 2023 ya que para aparcar lo tienes mucho mas comodo que nosotros estar con los botoncitos.. Que al principio parece way pero como aparques mucho como yo.. es un asquete.
A mi el 2024 no me hacia mucha gracia, pero despues de todas los cambios y mejoras que han realizado, me iba de cabeza a por el 2024 y mas ese style nline, que era lo que debieron hacer en el 2023 de un principio.
Si, ya me lo han dicho en varias ocasiones.
Cuando cojas uno automático, en un par de días, te haces a el y luego no lo vas a querer cambiar por manual, nunca más.
Un saludo

Si, ya me lo han dicho en varias ocasiones.
Cuando cojas uno automático, en un par de días, te haces a el y luego no lo vas a querer cambiar por manual, nunca más.
Un saludo
Yo tuve un C4 manual. Luego un ds5 200cv automático y he comprado de nuevo manual. Esa experiencia de conducir el automático no me la dio. Para mí (es algo personal) el manual me satisface mucho mas

Volver