Abrochar Cinturón Seguridad.

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Tucson NX4 HEV entregado en Enero 2021
Btardes, quisiera me explicara alguien porque unas veces no te deja ponerse en marcha el coche si no lo tienes puesto y porque otras veces si te deja aunque no lo tengas puesto.
Alguien puedes aclararlo.
Gracias.

Cuando tienes el freno de mano puesto no se quita automáticamente sin el cinturón, en cambio cuando llevas el cinturón sí te deja arrancar sin quitarlo ya que lo hace el coche por ti.
Cuando aparcas en llano y lo apagas no se activa el freno de mano a no ser que lo hagas tú manualmente, en ese caso si te deja arrancar sin tener el cinturón puesto, ya que no hay freno de mano.
Espero haberme explicado.
Saludos!

Última edición:
Cuando tienes el freno de mano puesto no se quita automáticamente sin el cinturón, en cambio cuando llevas el cinturón sí te deja arrancar sin quitarlo ya que lo hace el coche por ti.
Cuando aparcas en llano y lo apagas no se activa el freno de mano a no ser que lo hagas tú manualmente, en ese caso si te deja arrancar sin tener el cinturón puesto, ya que no hay freno de mano.
Espero haberme explicado.
Saludos!
Btardes, creo que no le he explicado bien. Me refiero al cinturón teniendo el freno de mano puesto, hay veces que el coche lo mueves sin tener el cinturón puesto y con el freno de mano puesto y en otras ocasiones no lo mueves y te pone el mensaje que tienes que ponerte el mismo para que se mueva.

Cuando está el freno de mano puesto, a mí sólo se me quita automáticamente si tengo el cinturón abrochado, si no he de quitar el freno de mano de forma manual.

A mi con el cinturón puesto, cuando salgo el freno mano se desactiva automáticamente
Cuando no llevo el cinturón e intento mover el coche sale un aviso y lo tengo que quitar manualmente

Volver