Si lees el hilo desde el principio verás que muchos compañeros han compartido el fichero.Hola buenas, pero en que página se busca y se baja el archivo explore.guid. no soy muy entendido en es
to de la informática, gracias.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si lees el hilo desde el principio verás que muchos compañeros han compartido el fichero.Hola buenas, pero en que página se busca y se baja el archivo explore.guid. no soy muy entendido en es
to de la informática, gracias.
Buenos días,
He podido acceder a Windows siguiendo los pasos indicados, pero ahora no hay manera de volver a sistema de Hyundai por que mas ejecute el comando MyShell. ¿Alguna idea?
Saludos.
***Solucionado, he parado el coche durante un par de minutos y luego ha vuelto a cargar.
Yo los bajo en mp4 en 720p y se ven jenial y es una creta 2017 de mexicoEn principio avi, procurando que el tamaño de pantalla horizontal sea menor de 640 pixels. Estas cuestiones las tienes respondidas en:
TCPMP: Reproductor de vídeo para Hyundai Tucson 2016
TCPMP: Reproductor de vídeo para Hyundai Tucson 2016
Reescalado de vídeos para reproducir en nuestro Tucson
No usáis el mismo equipoYo los bajo en mp4 en 720p y se ven jenial y es una creta 2017 de mexico
No es exactamente igual pero muy parecido si jeje el post de cortsr el cable para ver videos mientras avanzo si sirve igual y el menu y eso es el mismo q elndel chavo del video l diferencia q el mionya trae android auto y carplay pero si no es exactamente el mismoNo usáis el mismo equipo![]()
Quita la tapa donde va la tarjeta SD. Verás un agujerito cerca de la ranura SD. Pincha en ese agujero y se reiniciará el equipo. De todas formas, si tienes el coche apagado durante 5 o 10 minutos se apagará totalmente y al arrancar el motor iniciará de cero.Hola
Después de entrar en windows y después de ver lo que hay y salir pulsando myshell sigo oyendo la ultima emisora que tenia sintonizada pero tengo puesto fijo el reloj y no hace absolutamente nada solo encender y apagar no modifique nada. Si quito algun fusible volverá a su estado anterior???
Actualización navegador 2017Hola a todos.
En el nuevo firmware 166 ya no puede iniciar sesión en Windows con explore.guid.
¿Alguien tiene una explicación.
gracias
Acceso a Windows desde software versión 20.165 y superiorHola compañeros entonces para que me quede claro con el firmware 166 no puedo acceder a Windows con explore.guid.?
hay alguna manera de acceder con esta actualización?
Mil gracias JKD voy al lío a ver que tal me sale
Buenas noches:
Por un error mío, he pulsado "Suspend" en la pantalla de Windows CE 7 y ahora no tengo nada ni en la pantalla de navegación (esta negra), ni siquiera tengo nada en la pantallita LCD del cuadro de control. Por consiguiente no hay ninguna información de los parámetros del coche, puesto que el ordenador está en estado de suspensión.
Mi pregunta es: ¿Cómo puedo re-arrancar el sistema operativo Windows CE 7 que he suspendido?. ¿Hay alguna combinación de teclas o algún botón (quizás oculto), que lo vuelva a poner en marcha?. Muchas gracias de antemano.
JKDDejando el coche apagado unos diez minutos suele bastar para que el equipo se apague completamente. Pero puedes pulsar el botón reset que se encuentra en un agujerito junto a la ranura de la tarjeta SD para reiniciar el sistema.