Acceso a Windows desde software versión 20.165 y superior

Let me suggest another way to access WinCE:

1) Hold down the "gear" button of the navigator until "Device Information" appears.
2) Press on the screen background until the "Testmode" screen appears and press OK;
3) Type 229877 and press OK;
4) Press the Back button in the "Software Version" screen;
5) Press the "Up Arrow" button of the navigator 8 times until you reach the "TEST 1" screen
6) Press the "Go Out" button to access WinCE.
Finished. It's easier to do than to read (or write).

To exit WinCE and go back to the radio just press the yellow icon above (the "previous folder" of Windows) so many times until you reach the main screen and double click on the "MyShell" icon.

N.B .: I do not take any responsibility for any damage to the navigator. Do it only if you are sure of what you do ...

Buenos días. Tengo la versión de software 20.194 y no me funciona este método. Sabéis si es compatible o hay que buscar alternativas? Me quedo en el punto donde hay que poner el código 229877. Saludos

¡Hola amigos! He actualizado mi navegación y firmware a la última versión. Parece que la contraseña 229877 para el modo distribuidor no funciona con la última actualización. ¿Alguien sabe la contraseña del software más nuevo? ¡Gracias! Reciba mis disculpas, estoy usando Google Translate.

Prueba a cambiar la fecha del Navegador al año 2020 y con la contraseña vieja, en el modelo de 2019 asi me funcionaba.

¡Hola amigos! He actualizado mi navegación y firmware a la última versión. Parece que la contraseña 229877 para el modo distribuidor no funciona con la última actualización. ¿Alguien sabe la contraseña del software más nuevo? ¡Gracias! Reciba mis disculpas, estoy usando Google Translate.
Buenos días. Tengo la versión de software 20.194 y no me funciona este método. Sabéis si es compatible o hay que buscar alternativas? Me quedo en el punto donde hay que poner el código 229877. Saludos

hay que usar el bootloader de jkd.

hola buenas tardes yo e usado el tucsy auto-install y me sale el icono cargando la instalacion pero nunca termina de instalar alguien sabe por que? ya lo e intentado varias veces y nada

hola buenas tardes yo e usado el tucsy auto-install y me sale el icono cargando la instalacion pero nunca termina de instalar alguien sabe por que? ya lo e intentado varias veces y nada
¿Qué icono? ¿Puedes poner fotos de lo que te va saliendo?

Tienes Tucsy en ejecución. Entiendo que no tienes que instalar nada. Lo que está haciendo es esperando a conectarse con el Tucsy que deberías tener instalado en el móvil. Activa la conexión compartida en el móvil para que el equipo obtenga conectividad Wi-Fi tal y como lo haces para recibir los avisos de radares y asegúrate de que el Tucsy del teléfono tiene habilitados todos los permisos que te solicita.

Buenos días lo te compartir el Wifi lo tengo activado lo que no savia que tenía que tenerlo instalado en el móvil para que se instalará en el coche también gracias lo probaré a ver

Tienes Tucsy en ejecución. Entiendo que no tienes que instalar nada. Lo que está haciendo es esperando a conectarse con el Tucsy que deberías tener instalado en el móvil. Activa la conexión compartida en el móvil para que el equipo obtenga conectividad Wi-Fi tal y como lo haces para recibir los avisos de radares y asegúrate de que el Tucsy del teléfono tiene habilitados todos los permisos que te solicita.
Hola buenos días e instalado tucsy en el móvil pero el instalador en el coche sigue igual no termina de instalarlo aquí te dejo algunas fotos a ver qué opinas en el coche me sale todo activado wifi y bluetooth pero luego en el tucsy del móvil solo me sale el bluetooth no sé si tendrá algo que ver

Adjuntos

• IMG_20220216_111640.jpg
    IMG_20220216_111640.jpg
    67,2 KB · Visitas: 49
  • IMG_20220216_111532.jpg
    IMG_20220216_111532.jpg
    66,6 KB · Visitas: 43
Hola buenos días e instalado tucsy en el móvil pero el instalador en el coche sigue igual no termina de instalarlo aquí te dejo algunas fotos a ver qué opinas en el coche me sale todo activado wifi y bluetooth pero luego en el tucsy del móvil solo me sale el bluetooth no sé si tendrá algo que ver
El término "no termina de instalarlo" es incorrecto. No tienes que instalar nada. Lo que quieres decir es que "no se conecta con la aplicación del móvil". Habría que ver si tienes activados todos los permisos en la app del móvil y que está bien configurada.

El término "no termina de instalarlo" es incorrecto. No tienes que instalar nada. Lo que quieres decir es que "no se conecta con la aplicación del móvil". Habría que ver si tienes activados todos los permisos en la app del móvil y que está bien configurada.
Mírare algún tutoríal a ver si doy con la tecla gracias

ya no se actuliza el post? a mi sigue sin funcionarme tucsy supongo que por el movil que no es compatible

A mi con android 13 en un realme me funciona, no sé si hay alguna incompatibilidad aparte....

Volver