Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puedes poner enlace?Lo compre en Alian pero mira bien el modelo pues yo tuve que adaptarlo un poco.pero va de película
Mira...eso no lo conocía, graciasTienes la opción de desactivar el freno de estacionamiento manualmente, así no tienes que ponerte el cinturón para que se mueva el coche
¿A vosotros/as no os pasa que en ciertas ocasiones es un rollo tener que poner OBLIGATORIAMENTE el cinturón para poner mover el coche?
Me pasa en ocasiones que sólo tengo que mover el coche unos centímetros para que salga otro coche o similar.
€ 2,81 51%de DESCUENTO | Hebilla de extensión de cinturón de seguridad de Metal negro para coche, accesorios para Hyundai Santa Fe Sonata Solaris Azera Creta I30 Ix25 Tucson IX35, 1 unidad
![]()
5.84€ |Hebilla de extensión de cinturón de seguridad de Metal negro para coche, accesorios para Hyundai Santa Fe Sonata Solaris Azera Creta I30 Ix25 Tucson IX35, 1 unidad| | - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Esta hebilla puesta siempre libera la obligación de poner siempre el cinturón permitiendo esas pequeñas maniobras.
La suerte que yo tengo es que estoy acostumbrado a cuando de verdad voy a circular nunca se me olvida cruzarme el cinturón.
Como comenta Anto73, se puede desactivar, pero no comenta como hacerlo yo lo descubri de casualidad ya que cómo se comenta compre un anclaje para mover el coche al aparcar o limpiar en una zona de mi vivienda, solo tienes que apretar el mando del freno de mano hacia abajo y el coche se mueve.Tienes la opción de desactivar el freno de estacionamiento manualmente, así no tienes que ponerte el cinturón para que se mueva el coche
Te ha faltado indicar que tienes que tener pisado el pedal de freno (aunque te lo dice en pantalla)Como comenta Anto73, se puede desactivar, pero no comenta como hacerlo yo lo descubri de casualidad ya que cómo se comenta compre un anclaje para mover el coche al aparcar o limpiar en una zona de mi vivienda, solo tienes que apretar el mando del freno de mano hacia abajo y el coche se mueve.
Cierto gracias, es lo bueno de colaborar, lo que me parece increíble que hay pequeños detalles que no estan en el manual o yo no he sido capaz de entender, otra utilidad es la quitar el control de carril por si hay alguien que no lo sabe, dejando unos segundos la tecla de volante que controla con la camara la ayuda a la conduccion se desactiva sin tener que hacerlo en las condiciones del vehiculoTe ha faltado indicar que tienes que tener pisado el pedal de freno (aunque te lo dice en pantalla)
El compañero se refería al subwoofer ya que está en el maletero (en el lateral derecho).tensi, cuando dices el búfer no sé a que te refieres, según tengo entendido un búfer es donde se cargan archivos informáticos o similares y que yo sepa en el maletero no hay nada parecido, o, al menos algún sitio donde pueda alojarse algo similar. Si que te agradecería que hicieras memoria sobre el precio, porque si fue otro tanto como el importe de la funda no sé si ya compensa. Gracias.