Accesorios Hyundai Tucson NX4 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

A mi la protectora de goma semi rígida me la regalaron en el concesionario
La funda se llave rígida en los ángulos la compré, que vale lo suyo el mando.
La protectora a juego con costuras rojas de los asientos la compré

Adjuntos

• 20250109_094053.jpg
    20250109_094053.jpg
    91,7 KB · Visitas: 161
  • 20250109_094058.jpg
    20250109_094058.jpg
    78,7 KB · Visitas: 163
  • 20250109_094101.jpg
    20250109_094101.jpg
    50,8 KB · Visitas: 160
  • 20250109_094431.jpg
    20250109_094431.jpg
    49 KB · Visitas: 173
  • 20250109_094442.jpg
    20250109_094442.jpg
    76,6 KB · Visitas: 187
La Dashcam es como la que llevo yo, esta bien, no es muy haya pero cumple con su funcion.
Yo no hice instalacion por el tema de garantia y tal asi que el cable lo meti por la parte del techo con el parabrisas, por el umbral de la puerta, detras de guantera y por un lado de la consola central y a un uSB, no se ve el cable salvo en el usb y en la propia camara.
La otra que va anexa y se puede quitar llevo idea de colocarla en la luna trasera para grabar lo de atras pero para cuando tenga ganas :whistling:

Me acaba de llegar la alfombrilla delantera.
Biene más grande, con línea de recortes, como veis.
Ya recortada y lista para cambiarla.
Mañana llevaré la original, al concesionario, a ver si es normal, que con 4000 kms, le haya salido ese agujero....
Saludos

Adjuntos

• IMG_20250109_170625.jpg
    IMG_20250109_170625.jpg
    110,7 KB · Visitas: 166
  • IMG_20250109_170633.jpg
    IMG_20250109_170633.jpg
    64,2 KB · Visitas: 247
Me acaba de llegar la alfombrilla delantera.
Biene más grande, con línea de recortes, como veis.
Ya recortada y lista para cambiarla.
Mañana llevaré la original, al concesionario, a ver si es normal, que con 4000 kms, le haya salido ese agujero....
Saludos
Esta alfombrilla me hace recordar las batas de guatiné o boatiné que usaban las abuelas para andar por casa o para barrer la acera frente al portal, eran eternas y lo resistían todo, seguro que mas de los 4000 kms que ha durado la alfombrilla que entregaron con el coche.

Veamos que historia te cuenta el concesionario para justificar la corta vida de la alfombrilla.

Esta alfombrilla me hace recordar las batas de guatiné o boatiné que usaban las abuelas para andar por casa o para barrer la acera frente al portal, eran eternas y lo resistían todo, seguro que mas de los 4000 kms que ha durado la alfombrilla que entregaron con el coche.

Veamos que historia te cuenta el concesionario para justificar la corta vida de la alfombrilla.
Si, más del doble de kms, me dura seguro.
Ya os comentaré, lo que me dicen, de la calidad de la de origen...
Bueno, ta os lo digo yo... Una M...
Saludos

Para satisfacer mi curiosidad y como ahora Aliexpress permite devolver gratis cualquier artículo si no te gusta pedí las luces de iluminación del portón trasero del Tucson, en menos de siete días me las enviaron y me llevé varias sorpresas, la primera que junto con las luces y el cableado viene una herramienta para desmontar los plásticos-carcasas del coche, una guía pasacables de plástico duro de unos 50cm., un rollo pequeño de cinta aislante negra y media docena de bridas pequeñas, tras comprobar el funcionamiento de todo ello con una Power bank de 12 Voltios la segunda sorpresa fue, que pulsando sobre el circulo que tienen impreso las mismas se podían apagar y encender individualmente, con lo cual intenté probar en el coche para ver si se podían instalar y esta tercera sorpresa ya no me gustó porque no hubo forma de acoplarlas en el hueco de la tapa para cambiar las luces traseras en el portón, así como que el conector para la bombilla tampoco valía, se lo hice saber al vendedor y me ofreció de compensación 20 Euros, como me costaron 35€ opté por quedarme con ellas y tras mirar detenidamente las instrucciones de montaje de las originales que vende Hyundai cuyo link es https://hyundaitgv.ro/wp-content/up...0_FI_TrunkandTailgateLights_Tucson_NX4_01.pdf , observé que había que hacer un taladro en cada tapa para instalarlas y con la dremel decidí recortar las luces y también las tapas para que encajaran en ellas y las pegué con la barra pegatodo de Pattex por delante y por detrás que se queda como una soldadura; con mucha calma me puse manos a la obra para el montaje siguiendo escrupulosamente las citadas instrucciones y que con paciencia, decisión, sin miedo a tirar de las carcasas que crujen cuando salen las grapas y parece que se van a partir no resulta nada complicado, el resultado es asombroso porque son seis luces led a cada lado (las de fábrica es una solamente) la intensidad lumínica es tal que mirándolas de frente te deslumbran completamente, tanto es así que no he podido hacer una foto porque la cámara se satura de luz y como se ve en la foto de noche en el garaje es como si fuera de día, con lo cual no me arrepiento de haberlas pedido ya que se pueden apagar y encender cuando se quiera independientemente de la luz del maletero y simplemente acercando el dedo al circulito impreso en ellas casi sin tocar aunque su utilidad sea básicamente para la noche. SI ALGUIEN SE DECIDE A HACER COMO YO EL MONTAJE QUE LO DIGA PORQUE YA CONOZCO PERFECTAMENTE LAS POSIBLES PEGAS QUE PUEDAN SURGIR.

Adjuntos

• z1-Luces aliexpres del porton Tucson.png
    z1-Luces aliexpres del porton Tucson.png
    641,7 KB · Visitas: 157
  • z2-Parte posterior luces aliexpress para portón maletero Tucson.png
    z2-Parte posterior luces aliexpress para portón maletero Tucson.png
    104 KB · Visitas: 191
  • z8-Luces de aliexpres y tapa del porton del tucson recortados (1).jpg
    z8-Luces de aliexpres y tapa del porton del tucson recortados (1).jpg
    43,2 KB · Visitas: 171
  • z9-Luces de aliexpres y tapa del porton del tucson recortados  Y PEGADOS ENTRE SI..jpg
    z9-Luces de aliexpres y tapa del porton del tucson recortados Y PEGADOS ENTRE SI..jpg
    38,1 KB · Visitas: 178
  • z10-Luces instaladas en el Portón de maletero Tucson (2).jpg
    z10-Luces instaladas en el Portón de maletero Tucson (2).jpg
    54,4 KB · Visitas: 207
  • z11-Luces instaladas en el Portón de maletero Tucson.jpg
    z11-Luces instaladas en el Portón de maletero Tucson.jpg
    73,2 KB · Visitas: 227
Última edición:
Con este kit de Led he cambiado todo el salón del coche, la luz del maletero y las de la matrícula.

Adjuntos

• Screenshot_20250131_090511_Temu.jpg
    Screenshot_20250131_090511_Temu.jpg
    86,7 KB · Visitas: 145
Yo le puse estas: AQUI
Las de la matricula no las puse y me las dejo de repuesto para las otras que son iguales

Yo le puse estas: AQUI
Las de la matricula no las puse y me las dejo de repuesto para las otras que son iguales
Ya he pillado unas.... y una tira Led blanca para el maletero. Le he puestos muchas cosas al coche , pero de esto nunca he trasteado. Espero que salga bien.

Ya he pillado unas.... y una tira Led blanca para el maletero. Le he puestos muchas cosas al coche , pero de esto nunca he trasteado. Espero que salga bien.
Lo unico a tener en cuenta es tener un poco de cuidado al cambiar las del plafon del retrovisor ya que se te puede meter la bombilla hacia dentro pero no hay problema hay instrucciones en el foro de como recuperarla

Lo unico a tener en cuenta es tener un poco de cuidado al cambiar las del plafon del retrovisor ya que se te puede meter la bombilla hacia dentro pero no hay problema hay instrucciones en el foro de como recuperarla
Eso me pasó con el focus de mi hermana.... lleva una bombilla cantando por el techo.
Intentare tener cuidado y ye pillado un kit para desmontar piezas sin dañarlas. No encuentro el sentido a tener un Nline con todo lleno de led menos la interiores jaja

Eso me pasó con el focus de mi hermana.... lleva una bombilla cantando por el techo.
Intentare tener cuidado y ye pillado un kit para desmontar piezas sin dañarlas. No encuentro el sentido a tener un Nline con todo lleno de led menos la interiores jaja
Peor es lo nuestro, llevamos luces diurnas led y bombillas en los faros normales (amarillas), el problema es que me dijeron en varios sitios (mecánico y en algún foro) que como llevamos faros de proyección (lupas) no deberíamos poder cambiar, aunque se hace, a luces led ya que deslumbraríamos, así que cuando se funda alguna cambiare a luz blanca

Volver