Accesorios Hyundai Tucson NX4 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Buenas.

Hoy me llegó este protector de maletero. Ajusta perfectamente para Tucson 1.6 TGDI 215 CV HEV 2025.
Os dejo el link por si os interesa: https://*******/d/dA1N7zr
IMG_0385.jpeg

El lunes recojo mi Tucson que es igual que el tuyo. Miraré esa alfombrilla

Cómo se suele decir....para gustos colores.

En mi caso te puedo decir que también estoy eliminando todo los detalles de color cromo,pinte hace unos meses el logo de Hyundai en negro satinado,ya que el acabado Klass lo lleva en una especie de color aluminio mate,en las versiones Tecno y Nline lo lleva de color negro y me gustó ese detalle,como ya te comenté, eliminé todos los anagramas traseros de color plateado y pose el negro en el centro,lo próximo es pintar o cambiar las molduras sobre las puertas que son también de aluminio pulido y cambiarlas por las negras brillo,como vienen en el Nline o en la versión Klass pre FL.

También pinte las tapas de los espejos en negro brillo.

Poquito a poco lo voy "tuneando" a mí gusto,siempre intentando que se vea lo más original posible o buscando la estética deportiva o similar al Nline.

Os dejo un enlace hablando de la normativa de matrículas, yo entiendo que sí sería legal… vosotros qué opináis?

Alguien ha puesto sistema de audio??? Subwoofer, equalizador y cambiar bocinas de serie para darle calidad al audio!!!

• Me Gusta
Reacciones: JCS
Os dejo un enlace hablando de la normativa de matrículas, yo entiendo que sí sería legal… vosotros qué opináis?

Uno de los puntos que dice en el artículo que comentas y pones el enlace es este.....

°La placa tiene algún elemento decorativo, como una pegatina, que impide leer alguno de los números o de las letras.

No sería exactamente el caso,pero si llevaría una pegatina,y si quieren te pueden multar y ya después recurres,lo que equivale a dolores de cabeza por una pegatinao_O

Yo personalmente no me complicaba la vida.

Volver