Hice cientos de pruebas y así era. Si llamaba o me llamaban, la otra persona o no me escuchaba o se le entrecortaba. Pero ayer volví a instalar la actualización de noviembre, y haciendo pruebas resulta que
el manos libres me ha vuelto a funcionar correctamente siempre y cuando NO tenga conectado Android Auto (AA).
Esto es, si llamo a través de AA se entrecorta, si respondo con AA se entrecorta, si marco llamada en la opción de teléfono del coche se entrecorta si tengo conectado AA, y si respondo llamadas con la opción del teléfono del coche teniendo AA conectado también se entrecorta. Como me ha funcionado bien es teniendo desconectado AA al llamar o responder con la opción teléfono del coche.
Me vale, pero voy a seguir haciendo pruebas, porque quiero averiguar si es cosa de AA, o porque utilizo un aparatito (carsifi) para conectar el teléfono con el coche para tener AA. Igual si la conexión de AA es por cable funciona todo bien...
Cierto, no me expliqué bien. Cuando hablé de software del coche debí especificar software de lo que Hyundai llama infoentretenimiento (que es algo más que multimedia)
Ah, ok, yo hablaba de hacerlo a través de Bluelink.