Actualización Bluelink Noviembre 2023

¿Traerá cambios la actualización de Bluelink?

• Votantes totales
    25
Haz el reset del botón, no pierdes nada y soluciona mucho...

Gracias Chuchi, lo he hecho y ha vuelto a funcionar. Se ve que se quedó pillado el sistema.

Hola, no sé si alguien ha notado algo raro desde la ultima actualización con la app de Bluelink. Desde hace unas semanas no puedo hacer desde el app nada en remoto (parar cargar, cerrar puertas, etc.) y tampoco puedo mandar rutas desde el móvil al coche. Pero curiosamente si está conectado y me da información del estado del coche. Ver el archivo adjunto 21863

¿Alguna sugerencia?. Gracias
Hola, yo mismo me respondo por si a alguien le ayuda. Después de probar muchas cosas, reset, cambio de móvil, instalar y desintalar la app, decidí volver a instalar en el coche la últimna versión, encima de la existente, que ya era la última. En principio pensé que no me dejaría poner la misma versión, pero si pude. Después de todo esto ya me funciona como antes.

Esa es la última, y en mi caso funcionó durante unos días. Ahora estoy como antes, hasta los huevos del manos libres. Con lo bien y contento que estoy con el Tucson, esto del manos libres me tiene superado. Si hasta he probado con otro teléfono más antiguo, y sigue ocurriendo lo mismo :mad:
Pues nada, que no hay forma de solucionar el problema del manos libres después de haber realizado cientos de pruebas. Para una que me escuchan bien, son 10 las veces que no hay forma de que me oigan en una llamada. Hasta los coj**es del pu*o manos libres.

@jr70 ¿cómo lo llevas tú?

Pues nada, que no hay forma de solucionar el problema del manos libres después de haber realizado cientos de pruebas. Para una que me escuchan bien, son 10 las veces que no hay forma de que me oigan en una llamada. Hasta los coj**es del pu*o manos libres.

@jr70 ¿cómo lo llevas tú?
A ver si tienes alguna incompatibilidad con el teléfono. Yo tengo un Xiaomi ya con algunos años y cada vez que hablo con el manos libres me dice la gente que se escucha perfecto. Yo la verdad que nunca he tenido problemas con el manos libres, y estoy a costumbrado a conectarlo con coches de la empresa y como en el mío no se escucha en ninguno

A ver si tienes alguna incompatibilidad con el teléfono. Yo tengo un Xiaomi ya con algunos años y cada vez que hablo con el manos libres me dice la gente que se escucha perfecto. Yo la verdad que nunca he tenido problemas con el manos libres, y estoy a costumbrado a conectarlo con coches de la empresa y como en el mío no se escucha en ninguno
Gracias por tu respuesta, voy a volver a hacer pruebas con otros teléfonos.

Mi teléfono es un Xiaomi 11T PRO, que ya tiene unos años, y en su día ya hice pruebas con otro teléfono y seguían los problemas, pero era también Xiaomi. Así que voy a ver si busco otro móvil para probarlo, porque me tiene desesperado.

buenas tardes en mi caso en la aplicacion del movil solo me salia abrir puertas y cerrar,ahora me sale bajar ventanas,subir ventanas,emergencias y claxon y luces de emergencias.
probado y funcionando

Volver