Actualizacion condiciones bluelink

javi19891

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Versión TL
Tecno 48V
Buenos días, me acaba de salir que a partir del 15 de julio una actualización de condiciones de bluelink, mirando un poquita parece que ponía que van a cambiar bastantes cosas, varias opciones de pago, creo recordar que una era pro o algo así, alguien sabe más sobre esto??

Adjuntos

• Screenshot_20240629_093403_Bluelink.jpg
    Screenshot_20240629_093403_Bluelink.jpg
    66,4 KB · Visitas: 53
No sé de qué va, pero no para de salirme un cartelito diciendo que acepte unas condiciones. Tarda en aparecer lo que tardo en ponerme en marcha y un minuto más, y no deja leerlo mientras conduces con lo que no tengo ni la más remota idea de si es lo mismo que adjuntas o no.
He intentado parar el coche y buscar el mensajito, incluso apagar un rato y volver a encender y se empeña en esperar a salir cuando ya estoy en marcha, me da que han puesto una cámara oculta en el coche para ver si me lío a puñetazos con la pantallita.

Eso me pasó a mi, todo el rato igual, ya pare a un lado para aceptar las condiciones, de que año es el tuyo?

Me parece una mierda increíble siendo gratis, ni voy a comentar que quieran ponerlo de pago :roto2:

No sé de qué va, pero no para de salirme un cartelito diciendo que acepte unas condiciones. Tarda en aparecer lo que tardo en ponerme en marcha y un minuto más, y no deja leerlo mientras conduces con lo que no tengo ni la más remota idea de si es lo mismo que adjuntas o no.
He intentado parar el coche y buscar el mensajito, incluso apagar un rato y volver a encender y se empeña en esperar a salir cuando ya estoy en marcha, me da que han puesto una cámara oculta en el coche para ver si me lío a puñetazos con la pantallita.
Coincido, parece una broma. Si cuando sale el mensaje detienes el vehículo y ACTIVAS EL FRENO DE MANO te permite leerlo, aunque es un listado enorme...

Saludos

Volver