Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo que he visto es que se han cargado lo de la info de la autonomía. Se quedó en los km que tenía cuando se actualizó la app y no se actualiza.
Alguien sabe cuánto cobran anualmente una vez caduca la suscripción gratuita??Mismo problema. He reseteado el equipo he desinstalado e instalado de nuevo la aplicación y actualiza la autonomía cuando le apetece. Algunos días si y otros no. ¿En serio pretenden en un futuro cobrar por los "servicios" de esta aplicación?![]()
Todavía no se sabe nada,se habla de unos 100€ anualesAlguien sabe cuánto cobran anualmente una vez caduca la suscripción gratuita??
Cada vez que arranques sale lo de las nuevas condiciones pero si el coche inicia la marcha no te deja y el mensaje desaparece,así que arrancas y te quedas esperando que aparezcaHoy no me muestra la información del tiempo/clima en la pantalla ya que me indica que tengo que aceptar las condiciones en la app. Pero no encuentro donde. Tela con la actualización!!
Y tampoco se abre o cierra si mantienes la llave al igual que si lo hacen los cristales-La alarma solo se puede desconectar abriendo o cerrando las puertas
-Las ventanas suben y bajan las 4 si son auto
-El techo solar sigue siendo el olvidado no avisa si esta abierto y tampoco se abre o cierra desde la app
Ok. Por el mensaje pensaba que había que aceptar las nuevas condiciones en la app del móvil. Probaremos a esperar antes de salir pitando al curro mañana a ver si aparece el mensaje en la pantalla. GraciasCada vez que arranques sale lo de las nuevas condiciones pero si el coche inicia la marcha no te deja y el mensaje desaparece,así que arrancas y te quedas esperando que aparezca
El nuevo facelift Klass SI tiene las cuatros ventanillas automáticas....Supongo que el klass no tiene las 4 en auto pero que por lo menos deje controlar las 2 delanteras que sí tienen lo del auto. Generalmente la que se me olvida abierta es la del conductor.