Actualización de software y mapa de navegación Nuevo Tucson HEV FL 2024

AbuZayd

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 215 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Ecotronic Gray
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Hola, ¿alguien ha podido instalar la última actualización del 08/08/2024? Tengo un Tucson HEV FL de 215 cv, y el software muestra la versión que aparece en la foto. Saqué el coche del concesionario el 06/08, por lo que supongo que no tiene la actualización de software del mapa. ¿Alguien ya la ha instalado? ¿Cuál es la última versión disponible?

Adjuntos

• IMG_20240906_125554.jpg
    IMG_20240906_125554.jpg
    53,8 KB · Visitas: 139
  • IMG_20240906_125635.jpg
    IMG_20240906_125635.jpg
    60,8 KB · Visitas: 142
Yo le doy a actualizar y me sale esto: WhatsApp Image 2024-09-11 at 20.34.39 (1).jpegWhatsApp Image 2024-09-11 at 20.34.39.jpegWhatsApp Image 2024-09-11 at 20.34.39 (1).jpeg

Hay que conectar la memoria USB tipo C con la actualización descargada desde la aplicación de actualizaciones de Hyundai.

• Me Gusta
Reacciones: Aly
Puedes decirnos que trae esta actualización y si merece la pena. Se habrán actualizado los radares que ya tenemos integrados en el mapa?. Alguna cosa llamativa nueva?. Yo estoy esperando para poder incluir un servicio nuevo a traves del BlueLink y que se vea en el aparato de musica, que es el Amazon Music porque teniendo el Prime, el AmazonMusic creo que esta incluido y podriamos escuchar directamente este medio en el equipo de forma nativa. Segun veo por ahi en videos, ya lo tienen los coches de mayor categoria como el nuevo Santa Fe.

Hay que conectar la memoria USB tipo C con la actualización descargada desde la aplicación de actualizaciones de Hyundai.
No funciona el Over the Air ? Se supone que deberia actualizar sin necesidad de usar un pincho. Raro raro

Puedes decirnos que trae esta actualización y si merece la pena. Se habrán actualizado los radares que ya tenemos integrados en el mapa?. Alguna cosa llamativa nueva?. Yo estoy esperando para poder incluir un servicio nuevo a traves del BlueLink y que se vea en el aparato de musica, que es el Amazon Music porque teniendo el Prime, el AmazonMusic creo que esta incluido y podriamos escuchar directamente este medio en el equipo de forma nativa. Segun veo por ahi en videos, ya lo tienen los coches de mayor categoria como el nuevo Santa Fe.
Hola,Sí, esta mañana me apareció el mensaje de actualización, y tomó alrededor de 10 minutos. Las novedades incluyen la integración con SoundCloud, algunos ajustes de Bluetooth y otros detalles menores que no me parecen tan importantes. Ya he preparado la otra opción de actualización (USB tipo C), y creo que esta última es la que incluye la actualización del mapa de navegación.

No funciona el Over the Air ? Se supone que deberia actualizar sin necesidad de usar un pincho. Raro raro
Si funciona pero no trae la mapa de navegación, como ha tardado 10 minutos no creo ha cargado tantas gigas de datos, entonces la actualización de mapas de navegación a partir de la actualización manual.

Si funciona pero no trae la mapa de navegación, como ha tardado 10 minutos no creo ha cargado tantas gigas de datos, entonces la actualización de mapas de navegación a partir de la actualización manual.
Hoy intenté actualizar el sistema de infoentretenimiento y navegación mediante USB tipo C, después de haber realizado la actualización OTA ayer. Al final, me apareció este mensaje.

Adjuntos

• IMG_20240914_103754.jpg
    IMG_20240914_103754.jpg
    49,8 KB · Visitas: 165
a mi me salto un aviso de actualizacion la semana pasada y le di aceptar. no se si esta actualizada. que version es la ultima y como puedo mirar que version tengo?

un saludo

a mi me salto un aviso de actualizacion la semana pasada y le di aceptar. no se si esta actualizada. que version es la ultima y como puedo mirar que version tengo?

un saludo
Accedes al menú General, luego a Información de software/actualización, y ahí aparece la fecha de la última actualización. Supongo que la más reciente ha salido el día 06/08.

un saludo
en los ajustes/actualización de la pantalla del coche lo puedes ver. Está es la versión que me llegó a mi. Y se hizo de forma inalámbrica.
IMG_20240909_102420.jpg

Hola, efectivamente esta es la ultima actualización OTA
IMG_8808.JPG

Hola. Os ha actualizado vía OTA o habéis tenido que meter el Pen drive?

Hola, ¿alguien ha podido instalar la última actualización del 08/08/2024? Tengo un Tucson HEV FL de 215 cv, y el software muestra la versión que aparece en la foto. Saqué el coche del concesionario el 06/08, por lo que supongo que no tiene la actualización de software del mapa. ¿Alguien ya la ha instalado? ¿Cuál es la última versión disponible?

Hola si a día de 29/11/24 xq según la actualización se arreglaba los pitidos d velocidad y alguna cosilla más pero a la vista está q los pitidos siguen y me han dicho q para la próxima actualización se arregle a ver si es verdad xq estoy d los pitidos asta la coronilla y eso q tiene tres semanas el coche

Hola si a día de 29/11/24 xq según la actualización se arreglaba los pitidos d velocidad y alguna cosilla más pero a la vista está q los pitidos siguen y me han dicho q para la próxima actualización se arregle a ver si es verdad xq estoy d los pitidos asta la coronilla y eso q tiene tres semanas el coche
compi. si te refieres a los pitidos de velocidad máxima. hay una manera muy rápida de quitarlos. yo dejo pulsado el botón/rueda de subir el volumen del volante unos 2 o 3 segundos y se desactivan. y vuelves a ser feliz.

un saludo

compi. si te refieres a los pitidos de velocidad máxima. hay una manera muy rápida de quitarlos. yo dejo pulsado el botón/rueda de subir el volumen del volante unos 2 o 3 segundos y se desactivan. y vuelves a ser feliz.

un saludo

Ok gracias lo probaré

Hola. Os ha actualizado vía OTA o habéis tenido que meter el Pen drive?
Hola buenas perdona mi ignorancia pero me he comprado un Hyundai d l 2016 tecno Sky y no tengo ni idea de qué es OTA

Digamos que actualizar el sistema operativo del coche, como se hace con un móvil.
Se supone que es para implementar mejoras y solucionar Bugs.

no tengo ni idea de qué es OTA
Comunicarse con un dispositivo para como dice Sol_Rac actualizar etc.. via inalámbrica, sin necesidad de soportes fisicos, pendrive, discos ó similares.

Volver