Gen2: 2025 Actualización de Software y Mapas

• Autor de tema Autor de tema JKD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Ya está disponible una nueva versión de software y mapas para los equipos LAN5020 (Gen2).

20240.png

No hay gran cosa que contar de esta actualización. He comprobado qué ejecutables y librerías cambian en esta versión. Se ha modificado el navegador y el software del menú SETUP, relacionado con el tema TomTom. Todas las demás funcionalidades del equipo (radio, bluetooth, reproductor multimedia) corresponden a las aplicaciones que no han cambiado por lo que siguen siendo las mismas.

Edito (18/01/2025):
En un análisis más exaustivo parece que el software relacionado con TomTom sigue presente en el equipo, así que la funcionalidad del equipo va a ser la misma que con la versión 230. No observo cambios significativos.

En cuanto a los mapas, estos se pueden copiar a la tarjeta SD sin problema ya que la versión del navegador de 20.230 es compatible con estos nuevos mapas.

Última edición:
A mí se me tenia que haber caducado el TomTom en agosto del 2024 y me sigue funcionando... Probado hace 3 días radares, trafico actualizado... Ni loco actualizo

Gracias por la info JKD!!!

Buenos días, con el bootlander instalado, copiamos solo el mapa a la tarjeta sd o copiamos todo, gracias

Buenos días, con el bootlander instalado, copiamos solo el mapa a la tarjeta sd o copiamos todo, gracias
Si tienes BootLoader instalado en la tarjeta SD tendrás el archivo amk.lmf en la carpeta lgenavi/LIMF/. Saca ese archivo de ahí a la carpeta principal, borra la carpeta LgeNavi y copia los mapas nuevos. Por último vuelves a poner el archivo amk.lmf en LgeNavi/LIMF/

Buenas tardes, he actualizado la tarjeta con el nuevo software y los mapas y me funcionan de nuevo los radares, llevaba como tres meses que no me funcionaban.

Buenas, esos tres meses he estado funcionando con el programa bootlander y live service de nuestro gran mago de la tecnología JKD,

me podeis instruir, si no es muy dificil, como poder activar que en el navegador de coche señale los radares. yo ahora estoy usando el Radarbot. pero sería mejor que el propio navegador los detectara.

gracias.

esto es lo último que me he bajado para actualizar, supuestamente, el softhware y los mapas, pero la verdad es que no he notado ningun cambio con lo que tenia.
Si alguien me puede iluminar, lo agradeceria.

gracias.

Adjuntos

• Navegador Tucson 2025.jpg
    Navegador Tucson 2025.jpg
    87,1 KB · Visitas: 27
esto es lo último que me he bajado para actualizar, supuestamente, el softhware y los mapas, pero la verdad es que no he notado ningun cambio con lo que tenia.
Si alguien me puede iluminar, lo agradeceria.

gracias.
Tu versión de navegador no es de la que se está hablando en este post. Se está hablando de la versión Gen2

Buenas tardes, he actualizado la tarjeta con el nuevo software y los mapas y me funcionan de nuevo los radares, llevaba como tres meses que no me funcionaban.

Buenas tardes,
Se acabó el chollo, me a salido el mensaje está semana, también te digo que llevo sin usar los radares desde agosto.
Actualizado y sigue sin funcionar.
Mi coche es de junio del 16.

Volver