Actualización de software y mapa de navegación Nuevo Tucson HEV FL 2024

Comunicarse con un dispositivo para como dice Sol_Rac actualizar etc.. via inalámbrica, sin necesidad de soportes fisicos, pendrive, discos ó similares.

SAN GOOGLE DICE:

La tecnología over-the-air (OTA) permite comunicar, reconfigurar y gestionar los dispositivos y las SIM sin tener que acceder físicamente a ellos. OTA (Over-the-air) describe la capacidad de descargar aplicaciones, servicios y configuraciones a través de una red celular o inalámbrica.

Gracias pero por lo que he leído mi radio cuando actualice no tendrá muchas cosas nuevas debido a lo antiguo que es ....2016 se puede actualizar el mío a través de OTA...gracias de nuevo y un saludo

Última edición:
Gracias pero por lo que he leído mi radio cuando actualice no tendrá muchas cosas nuevas debido a lo antiguo que es ....2016 se puede actualizar el mío a través de OTA...gracias de nuevo y un saludo
No se, mira a qui metiendo tu numero de bastidor:

Yo personalmente y por el tema de OTA, siempre he preferido el medio fisico, usb, pendrive ó lo que sea, lo dice un tio que ha trasteado muchiiiiiiiiiiiiisimo con moviles y GPS, osea yo :whistling: eran otros tiempos snifff:cry: :)

Buenas.

En estas actualizaciones, podían poner algún tema más en el cuadro digital de conducción, aparte de las que lleva (Cubo) y las otras 3. (Eco, normal y sport).

Un saludo.

No se, mira a qui metiendo tu numero de bastidor:

Yo personalmente y por el tema de OTA, siempre he preferido el medio fisico, usb, pendrive ó lo que sea, lo dice un tio que ha trasteado muchiiiiiiiiiiiiisimo con moviles y GPS, osea yo :whistling: eran otros tiempos snifff:cry: :)
Pero sirve para todas las radios mi coches es del 2016

Buenas.

En estas actualizaciones, podían poner algún tema más en el cuadro digital de conducción, aparte de las que lleva (Cubo) y las otras 3. (Eco, normal y sport).

Un saludo.

Los responsables de las actualizaciones son muy reacios a introducir grandes novedades. En "laboratorio" todo va bien, pero cada usuario luego tiene sus particularidades.

Se suele actualizar lo que no queda más c*****s, que son los típicos bugs que afectan a la seguridad del software, y pequeñas mejoras que no se corren grandes riesgos.
No se pueden esperar grandes cambios. Y nunca mejoras que afecten a la oferta comercial.

Un saludo,

La actualización OTA sólo son para los coches nuevos con la radio nueva o son para todos.

Yo tengo la consola que es toda táctil y pantalla grande. Estoy esperando a que los chinos o alguna marca saque una pantalla tipo tesla para el nx4 tecno, aunque lo veo difícil, por no decir imposible.

Hola, ¿alguien ha podido instalar la última actualización del 08/08/2024? Tengo un Tucson HEV FL de 215 cv, y el software muestra la versión que aparece en la foto. Saqué el coche del concesionario el 06/08, por lo que supongo que no tiene la actualización de software del mapa. ¿Alguien ya la ha instalado? ¿Cuál es la última versión disponible?
Hola a día d hoy 25/1/25 acaba d salir una actualización q ya me la estoy bajando .

• Me Gusta
Reacciones: JCS
Hola a día d hoy 25/1/25 acaba d salir una actualización q ya me la estoy bajando .
¿Me puedes decir que versión te ha descargado?, yo lo miré ayer y no me salta ninguna.
Y si le doy al botón actualizar me manda un mensaje "Compruebe el dispositivo de almacenamiento y vuelva a intentar"
Adjunto fotos de las versiones de im HEV 2015, hay muchos ítems con sus versiones respectivas, ¿cual es en concreto la actualización que te ha saltado?

Adjuntos

• IMG_2104.jpeg
    IMG_2104.jpeg
    48,5 KB · Visitas: 17
  • IMG_2105.jpeg
    IMG_2105.jpeg
    47,6 KB · Visitas: 18
  • IMG_2107.jpeg
    IMG_2107.jpeg
    42 KB · Visitas: 18
  • IMG_2110.jpeg
    IMG_2110.jpeg