Actualización software Tucson 1.6 Maxx

Alex_Gonzale

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Hola,

Acabo de dejar el coche para la revisión de los 2 años (346€) y me dicen que este modelo, el NX4 1.6 gasolina acabado Maxx con pantalla de 8", no requiere actualización de software. ¿Es eso cierto?

Gracias.

Hola,

Acabo de dejar el coche para la revisión de los 2 años (346€) y me dicen que este modelo, el NX4 1.6 gasolina acabado Maxx con pantalla de 8", no requiere actualización de software. ¿Es eso cierto?

Gracias.
Te refieres al software de infoentretenimiento no?
No es del todo correcto, te lo puedes descargar de la web y hacerlo tu también que version tiene el tuyo
Te dejo el hilo

Gracias, veo que hay una actualización de Australia más reciente que la de Canadá. ¿Y qué novedades tiene la actualización? Mi software es de noviembre de 2021, cuando compré el coche.

Gracias, veo que hay una actualización de Australia más reciente que la de Canadá. ¿Y qué novedades tiene la actualización? Mi software es de noviembre de 2021, cuando compré el coche.

Descárgate el Navigation Updater y de ahí mismo puedes descargártela e instalarla en el coche.

Hola,

Esta es la actualización más reciente para el Tucson Maxx con pantalla de 8'' sin navegador:

1701424848621.png

¿Es válida para el PHEV MAXX?

De no ser así me podéis indicar cuál es su versión correcta.

Gracias.

Volver