Actualizar navegador en modo Ready

• Autor de tema Autor de tema SoCu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SoCu

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Hola, parece que, para actualizar en navegador, el coche tiene que estar en arrancado, o bien en modo Ready si es eléctrico o hibrido.

En este caso al se un hibrido, como se deja en modo Ready?
Hay que arrancar el coche sin tener pulsado el pedal del freno? No sé si es este el modo que dice, pero creo que es aquí cuando sale un mensaje en la pantalla de navegador cada poco tiempo, que informa que la batería se puede agotar, y claro si la actualización va a durar bastante, el coche se apagara.

Gracias.

Adjuntos

• Tucson modo Ready.jpg
    Tucson modo Ready.jpg
    32,9 KB · Visitas: 16
Buenos días:
Llevo unas cuantas actualizaciones realizadas y siempre las he hecho con el coche apagado. Inicio el proceso con el vehículo encendido pero le indico que haga la actualización con el coche apagado. Y me ha funcionado siempre.

Hola alex_vm, igual mi pregunta es un poco tonto, por no saber muy bien el proceso, pero arranco el coche, empiezo la actualización, y luego apago el coche, se apaga el navegador, vamos se apaga todo el coche, no queda el navegador encendido, no?

Por cierto, antes lo había intentado dos veces, con el coche encendido, y esas dos veces me decía que faltaba un archivo, la verdad no se porque falta algo, si es el programa el que descargar los archivos y los pasa al USB.

Salu2.

Nunca hay preguntas tontas. Todos hemos aprendido a base de pruebas y errores. Hace tiempo que no hago ninguna pero juraría que cuando lo he hecho paro el motor, se queda la electrónica encendida, introduzco el USB y le digo que actualice con el vehículo apagado. Se apaga todo. Y cuando vuelvo se ha actualizado. Te hablo de memoria.... tendría que comprobarlo pero ahora no tengo actualización pendiente

Hola alex_vm, igual mi pregunta es un poco tonto, por no saber muy bien el proceso, pero arranco el coche, empiezo la actualización, y luego apago el coche, se apaga el navegador, vamos se apaga todo el coche, no queda el navegador encendido, no?

Por cierto, antes lo había intentado dos veces, con el coche encendido, y esas dos veces me decía que faltaba un archivo, la verdad no se porque falta algo, si es el programa el que descargar los archivos y los pasa al USB.

Salu2.
Una vez que empiece la descarga”ya ves la barra cargando” lo puedes apagar ,se quedará encendida la pantalla con la barra cargando tu te vas y una vez que termine te avisara por el Bluelink que se ha actualizado en el coche se apagará todo hasta que vayas, de todos modos cualquier duda sobre este tema dirígete al hilo de descarga de actualizaciones que está todo explicado o fórmula la pregunta ahí para evitar temas duplicadas, un saludo

Vale Vagner, voy a seguir en ese post porque sigo sin pode actualizarlo.

Salu2.

Nunca hay preguntas tontas. Todos hemos aprendido a base de pruebas y errores. Hace tiempo que no hago ninguna pero juraría que cuando lo he hecho paro el motor, se queda la electrónica encendida, introduzco el USB y le digo que actualice con el vehículo apagado. Se apaga todo. Y cuando vuelvo se ha actualizado. Te hablo de memoria.... tendría que comprobarlo pero ahora no tengo actualización pendiente
Perdon soy nuevo, las actualizaciones se hacen con una descarga que haces desde el ordenador y lo metes en un usb?

Si QuequePV, desde la aplicación Navigation Updater, que descarga los archivos y los copia esta misma aplicación a un USB.

Volver