Actualizar navegador

pplu48

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 215 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buenas tardes.
Hace 15 días que tengo mi Tucson NX4 HEV 1.6 6AT 4x2 215CV. Cambiaron algunos sentidos de las calles de mi zona y me salta un aviso que voy en sentido contrario y que compruebe las señales. Alguien me puede explicar cómo se puede actualizar el navegador y si hay alguna actualización disponible.
Muchas gracias.

Buenas tardes.
Hace 15 días que tengo mi Tucson NX4 HEV 1.6 6AT 4x2 215CV. Cambiaron algunos sentidos de las calles de mi zona y me salta un aviso que voy en sentido contrario y que compruebe las señales. Alguien me puede explicar cómo se puede actualizar el navegador y si hay alguna actualización disponible.
Muchas gracias.
Que navegador estas utilizando?

Buenas tardes.
Muchas gracias.
El Android auto?

No me refiero al navegador del coche.
El Maxx no lleva integrado ningún navegador, el navegador es externo no esta integrado, es el que uses con Android auto
Algo no cuadra, puede ser que no sea un Maxx, la pantalla es de 8 o 12

El Maxx no lleva integrado ningún navegador, el navegador es externo no esta integrado, es el que uses con Android auto
Algo no cuadra, puede ser que no sea un Maxx, la pantalla es de 8 o 12
El MAXX lleva navegador. Sin tener que conectar el móvil por CarPlay o Android Auto. Lleva 2 pantallas de 12,3

Adjuntos

• IMG_6687.jpeg
    IMG_6687.jpeg
    29,4 KB · Visitas: 22
El MAXX lleva navegador. Sin tener que conectar el móvil por CarPlay o Android Auto. Lleva 2 pantallas de 12,3
Ok tienes el perfil cambiado modificalo cuando puedas para no generar confusión, el tuyo es de 160 CV el modelo que tienes en el perfil 215 CV no lo lleva integrado el navegador los Maxx, es la versión anterior

Volver