Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena. Te han quedado fenomenalbuenas se me habia olvidado ya tengo los bombillos montados con los adaptadores y asi han quedado, son de 6000K de 10.000 Lumens
Compañero una consulta ¿de que año es tu modelo de tucson? , yo tengo unas led montada en el mio pero ya traían incorporado el adaptador, ahora las quiero cambiar y busco los adaptadores para mi modelo que es del 2017.por cierto ya he pillado las bombillas con canbus justamente estas y esperando que me llegue:
![]()
Hlxg Mini CANBUS Lampada H4 H7 LED Coche Faro 12V 10000LM 4300K 6000K 8000K | eBay
Las mejores ofertas para Hlxg Mini CANBUS Lampada H4 H7 LED Coche Faro 12V 10000LM 4300K 6000K 8000K están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!www.ebay.es
y el adaptador que lleva mis faros que es este por si alguien se anima a montar LED en el faro sepa que adaptador lleva aunque lo recomendable como hice yo es quitar un bombillo de la optica y mirar el adaptador que lleva:
![]()
2x H7 LED Faros Bombilla Adaptador Soporte Ajuste Nissan Qashqai Kia Sportage K3 K4 K5 | eBay
Las mejores ofertas para 2x H7 LED Faros Bombilla Adaptador Soporte Ajuste Nissan Qashqai Kia Sportage K3 K4 K5 están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!www.ebay.es
El casquillo de mi hyundai es este aunque si tu modelo es del año 2018 no creo que sea el mismo.Muy buenas, mi tucson es del año 2018, te puedo asegurar que se queda perfectamente ajustado jajajaj no se mueve para nada el led y tampoco se caen e incluso la optica trae un respiradero es decir el led trae un ventilador para disipar el calor del mismo led y yo le tengo la tapa de la optica cerrada y sin ninguna problema, no se a fundido ni nada de lo contrario, pero te puedo dar la aseguranza que va de lujo el led tanto el adaptador, si tu coche que es del 2017 y lleva el mismo adaptador que el mio entonces le vale sino abria que mirar cual es el que lleva el tuyo si quieres dejame tu numero por privado y hablamos por whatsapp sin ningun problema asi puedo mandarte la foto de cuando quite el H7 bombillo convencional que le viene al coche y se ve el conector que lleva es decir segun el conector que lleva tu coche lleva un adaptador u otro para el LED, Saludos
Muchas gracias con la ayuda del adaptador y sacarme de dudas compañero!!!
he estado mirando estas led que ya vienen incluido el adaptador a ver si me decido.
#Aliexpress € 24,29 57%OFF | LED H7 bombillas LED de faro delantero de coche y adaptador Base de soporte de sujeción para Hyundai Tucson Sonata Nissan QASHQAI KIA K3 K4 Sorento Grand
yo los que tengo puestos creeme van de lujo y bien sujetos con el adaptador
![]()
HLXG Mini Canbus lampada H4 H7 LED Faro de coche 100000 LM 6000K 8000K lámpara H1 9005 HB3 9006 HB4 H8 H9 H11 luces antiniebla bombillas automáticas - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Hola.yo los que tengo puestos creeme van de lujo y bien sujetos con el adaptador
![]()
HLXG Mini Canbus lampada H4 H7 LED Faro de coche 100000 LM 6000K 8000K lámpara H1 9005 HB3 9006 HB4 H8 H9 H11 luces antiniebla bombillas automáticas - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com