Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No he tenido que cortar nada..lo colocas con cuidado y entra bienOk gracias.esas son con ventilador.y no as tenido que cortar las tapas del faro ?
A mi me da error solo el lado izquierdo a los 3 o 4 minutosA mi me llegaron las mismas ayer..las he montado hace un rato y todo perfecto no me dan error.
Puede ser que te llegaran defectuosas?
El problema no era el adaptador , el problema era que me da error de canbusCreo que estos adaptadores no lo son. Creo eh
Creo que son estos, que te pongo mas abajo
Estos de Amazon parecen los mismos de los que venian con los led que compraste y no te fueron bien.
No son iguales. Pero ya me contaras.
€ 1.71 49% de DESCUENTO|2 unids H7 para bombillas LED Faro de conversión de titular de adaptador de luz Base de lámpara para KIA K6 2016/Hyundai/Tucson en Base de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Otro
€ 2.29 30% de DESCUENTO|Aliexpress.com: Comprar FStuning coche H7 LED faros bombilla titular adaptador Base de la lámpara para Hyundai Mistra nuevo TUCSON para Kia carnival H7 bombilla del faro de base led fiable proveedores en FS-TUNING Store
Gracias.El problema no era el adaptador , el problema era que me da error de canbus
Pero para hyundai tucson valen??????Kin, animate que son faciles de poner
Mira estas son aun mas mas faciles, ya que el adaptador va integrado en la bombilla, girse y listo.
Hlxg 2 piezas 12 V H7 Led canbus no error led faro 10000LM 72 W h7car led para KIA k3 K4 K5 Sportage Hyundai Sonata Santa Fe
Tienda Online Hlxg 2 piezas 12 V H7 Led canbus no error led faro 10000LM 72 W h7car led para KIA k3 K4 K5 Sportage Hyundai Sonata Santa Fe | Aliexpress móvil to Clipboard
Encajan bien sin adaptador, pero a mi me da error de canbusPero para hyundai tucson valen??????
He visto por ahi que tienen doble polaridad, puede ser que si le das la vuelta el enchufe,....Encajan bien sin adaptador, pero a mi me da error de canbus
La bombilla se enciende y va bien, el problema es que en el cuadro me dice problema de luces..He visto por ahi que tienen doble polaridad, puede ser que si le das la vuelta el enchufe,....