Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno ya las he comprado ahora toca esperar a que lleguen a ver que tal van!!No te preocupes.
Por mi parte todo lo que pueda informarte, ni lo dudes.
Entonces el adaptador que tengo que comprar para cuando me decida a poner las largas son el L-02w del enlace este que pusistesEn Aliexpress el adaptador que va debajo del aluminio L-02 aqui en España le llaman tipo V
Pero el que va mejor es el L-02W pero solo lo venden el Aliexpress y solo en las tiendas donde hemos comprado las led, y no hace falta el de aluminio. Va encajado con un tornillito.
2x ADAPTADOR BOMBILLA SOPORTE SUJECCION FARO KIT DE LED XENON HYUNDAI KIA NISSAN | eBay
Yo compré unas de 40W tambien, cuando me llegue el adaptador te doy un toke si me van bien
€ 21.79 38% de DESCUENTO|HLXG Mini tamaño CANBUS No Error para VW passat golf H7 LED H4 H11 H1 6000 K bombillas 12000LM linterna del coche Kit h7 9005 led 9006 en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Yo tampoco, y me gustaria saber como lo han hecho los demas, porque la verdad, y ya lo he comentado en otro hilo, la LED da vueltas y es casi imposible montarlas porque a la que quieres hacer el clic no se puede, porque cede toda la lampara y de vueltas.Yo no he podido montar el kit led que he comprado con sus adaptadores...no consigo que eso enganche y se quede fijo...sere torpe
€ 1,21 67% dto. | Soportes de bombilla Rockeybright 2 * LED H7 adaptadores Base de lámpara H7 LED faro H7 adaptador para Hyundai Veloster Santa Fe para KIA K3 K4 K5
€ 1.25 66% de DESCUENTO|Soportes de bombilla Rockeybright 2 * LED H7 adaptadores Base de lámpara H7 LED faro H7 adaptador para Hyundai Veloster Santa Fe para KIA K3 K4 K5 en Base de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group