Adaptador bombilla h7 led

Ya puestos me dais alguna sugerencia de algunas que esten bien y se vean correctamente,

No te lies demasiado porque los adaptadores, es un problema.
Yo compre estas,....€ 22.26 38% de DESCUENTO|HLXG Mini tamaño CANBUS No Error para VW passat golf H7 LED H4 H11 H1 6000 K bombillas 12000LM linterna del coche Kit h7 9005 led 9006 en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Pero "atiende" no las he podido colocar porque el adaptador y el socket de origen da vueltas y no hacen el clic por lo que quedan sueltas.
Ahora he pedido estas y pondre el adaptador que viene en las otras que tienen mas Watios y Canbus A9. El adaptador va fijo con un tornillito. Tambien van mejor porque son mas cortas y caben muy bien.
€ 23.09 29% de DESCUENTO|72 W 6000 K 12000LM COB H7 LED coche bombillas de faros para Hyundai Sonata Santa Fe KIA K3 K4 K5 sorento Sportage Mitsubishi Outlander en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Ya puestos me dais alguna sugerencia de algunas que esten bien y se vean correctamente,
Si se ven correctamente, esto ya essegun el cristal con que se mira va por barrios, no se si me entiendes.
Pero mejor que con las de origen seguro que si.

Ok wapeton muchas gracias si a ti te van bien me fiare de ti;) y las pediré tambien,si encajan bien e iluminan bien pues perfecto lo dicho gracias

Bueno mejor......cuando las coloques me dices qué tal y me resumes como lo as echo todo por qué es un poco lioso en principio,quedamos asi entonces ;) un saludo compi:)

Bueno mejor......cuando las coloques me dices qué tal y me resumes como lo as echo todo por qué es un poco lioso en principio,quedamos asi entonces ;) un saludo compi:)
Cuenta con ello, esperate unos dias, y si me olvido dame un toke. El paquete ya ha llegado a España, supongo que martes o miercoles lo recibiré.

Ok me esperaré cesc ya me dirás como lo as echo todo y el tema no menos importante de adaptadores,me refiero a que la bombilla quede bien sujeta al faro,si no me lo haces por privado como tu veas:)

cesc001 para donde las vas a montar en las cortas o en las largas

ok ya nos cuaentas cuando las montes ,esperamos tu respuestas :thumbsup::thumbsup:

Yo he puesto las dos luces, la de 10000 y la de 12000 y alumbran las dos muy parecido, y las dos me dan error

Adjuntos

• 20190224_193606.jpg
    20190224_193606.jpg
    91,2 KB · Visitas: 72
Pero tu José cual as puesto?la del compy cesc?o as puesto otras?cual as montado tu?

Pues lo tenemos claro vaya royo con esto de las luces unas por una cosa y otras por otras,al final nadie a puesto algunas que iluminen decentemente y no den error?

Entonces que vas a hacer?asi no podrás llevarlas supongo no?con el error digo.

Buscare otro tipo de led ver si consigo sacar el error

Ponle unos canceladores extra, es lo único que te asegura que no den error.

Las acabo de montar, he sacado los adaptadores de las de (72 W Canbus A8) y los he puesto con las de (80W. Canbus A9)
Van bien con el tornillo y tal

No me han dado errores, de momento, al enchufarla si no funcionan hay que + - No las monteis sin probar antes que se encienden.:)
Primero saco la carcasa de los fusibles para tener más sitio para meter la mano, sacar las originales es facil, la primera vez van un poco duras y cogi unas alicates "sin hacer mucha fuerza". (hacia la izquierda)
Una vez sacadas las originales las encarais, yo intento poner una de las pestañas con una pila en "abugero" mas grande.
El clic no se nota tanto como con el adaptador original del coche pero tienen que quedar fijas que no se muevan nada, sino intentar de nuevo.
En el otro lado igual, que alguien aguante la barra de aguante del capó de motor,... molesta.

Luego meter todo para adentro porque cabe bien.
Los tapas tienen unas marcas fijaos antes de sacarlas,... para luego ponerlas mas facil.
Yo, que no soy un virtuoso de manitas, he tardado 15 minutos en colocarlas.
Si hay alguna duda ya me direis.
Por la noche valoraré la intensidad de luz i tal. Ya haré otro comentario sobre eso.

Una observación, a mi me ha ido muy bien comprar aquí: CARLITEK, me han llegado muy rapido y te responden a preguntas etc,...cosa rara.
CARLitek CARLitek VIP Store

Última edición:
Ok cesc estaré a la espera,Ojalá iluminen bien que es lo mas importante,yo de todas maneras si te va bien me tienes que décir lo de unas luces y otras ay me lio un poco por qué segun te entiendo as comprado 2 juegos de luces????y as hecho una combinación entre las 2??? Y no se puede hacer todo con las últimas qué as puesto ;)

Pues ya me dirás como lo hago y cual es la mejor opción segun tu opinion?

Volver