Adaptador wifi Andorid Auto Techno Sky

Intruder

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Buenas. La verdad es que apenas uso el Android Auto en el Tucson ya que normalmente me sirve con el navegador de serie. Pero es verdad que desde que leí que Hyundai deja de dar soporte al Bluelink cuando se acabe el periodo inicial quería preguntaros que ¿si conecto un aparato adaptador para tener Android Auto por Wifi funciona bien o es incompatible con la versión de mi Tucson y es obligatorio utilizarlo por cable? Gracias!

Buenas. La verdad es que apenas uso el Android Auto en el Tucson ya que normalmente me sirve con el navegador de serie. Pero es verdad que desde que leí que Hyundai deja de dar soporte al Bluelink cuando se acabe el periodo inicial quería preguntaros que ¿si conecto un aparato adaptador para tener Android Auto por Wifi funciona bien o es incompatible con la versión de mi Tucson y es obligatorio utilizarlo por cable? Gracias!
Le puedes poner un aparatito para conectarlo por wifi

Yo compré en ali express por 12 euros y va bien.... ahora está más caro

Yo tengo Carsifi y muy contento, apenas pierde la conexión.

Pero si tuviera que comprarme otro, escogería AAWireless, porque soporta en Android 14 aplicaciones instaladas con Kinginstaller tipo Waze Chupito o Fermata que suelo utilizar bastante. Es algo más caro que otras opciones de Aliexpres, pero tiene un mejor desarrollo para todo lo que va saliendo.

Gracias por las recomendaciones. Tendré que echar un ojo por si me decido por alguno. La verdad es que en el Yaris que tengo, es mucho más cómodo el no tener que estar enchufando cables para utilizar apps.

Volver