Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No eres el unicoHola, tengo la alfombrilla del conductor con un agujero, y el coche tiene 6000 km . Que hago? Les quemo el concesionario?
Hola, tengo la alfombrilla del conductor con un agujero, y el coche tiene 6000 km . Que hago? Les quemo el concesionario?
No son muy buenas las valoracionesA mi, me a pasado con 3000 kms.
Una calidad de mierda de la alfombrilla.
Me pille esta en aliexpress por 13,39 €, y me imagino que llegará a últimos de mes/año.
He encontrado esto en AliExpress:
26,26€ | Alfombrillas de coche para Hyundai Tucson NX4, 2024, 2023, 2022, 2021, accesorios para interiores de automóviles, productos de alfombras para pies, piezas de cubiertas de automóviles
![]()
Alfombrillas de coche para Hyundai Tucson NX4 2024 2023 2022 2021, accesorios para interiores de automóviles, alfombras para pies, productos, piezas de cubiertas para automóviles - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
A mi, me a pasado con 3000 kms.
Una calidad de mierda de la alfombrilla.
Me pille esta en aliexpress por 13,39 €, y me imagino que llegará a últimos de mes/año.
He encontrado esto en AliExpress:
26,26€ | Alfombrillas de coche para Hyundai Tucson NX4, 2024, 2023, 2022, 2021, accesorios para interiores de automóviles, productos de alfombras para pies, piezas de cubiertas de automóviles
![]()
Alfombrillas de coche para Hyundai Tucson NX4 2024 2023 2022 2021, accesorios para interiores de automóviles, alfombras para pies, productos, piezas de cubiertas para automóviles - AliExpress 34
Bueno, cuando me llegue, ya os contaré y subiré alguna foto.No sé si es el mismo vendedor o otro distinto,pero las Alfombrillas son identificas, leí en las reseñas que olían mucho a plástico "chinorro" y cuando dejas el coche cerrado y al sol es insoportable hasta que no se airea el interior.
La misma que puse yo hace unos meses.He encontrado esto en AliExpress:
4,89€ | Alfombrilla Universal para suelo de coche, parche para alfombrilla, placa para el talón, almohadilla para Pedal, 23,5x16cm
.![]()
Alfombrilla Universal para suelo de coche, parche para alfombrilla, placa para el talón, almohadilla para Pedal, 23,5x16cm - AliExpress 34
Yo le he puesto esto y queda bastante bien.