¿Ahora las citas de taller en Hyundai se pagan por adelantado...?

turKinhO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Pues ya era lo que me faltaba con Hyundai... Porque la verdad que toda la postventa con este TUCSON ha sido espeluznante desde que lo compré hace casi 3 años!

El tema es que acabo de intentar hacer la reserva de cita para que me hagan el tercer mantenimiento, pero para confirmar la cita desde la web me piden... ¡¡¿¿Que la pague por adelantado??!! ¡¡¿¿Más de 450 euros, además??!!

Lo primero es que a ver, yo no pago nada por adelantado, sin saber qué le han hecho al coche. Eso una.

Y lo segundo... Pero qué cojones le hacen en un tercer mantenimiento a un Hyundai, si es que vengo de tener dos Lexus y en 10 años nunca me hicieron ningún mantenimiento de más de 300 euros. Es que no me j*das.

Sinceramente, estoy deseando sacarme de encima este TUCSON y no creo que vuelva a comprarme nunca más un Hyundai... Es que madre mía!
 
Y por lo menos en mi ultima revisión gratuita de los 5 años Que en la factura que firme ya eran 400€ les pedi el albaran de lo que le habían hecho al tucson y me dijeron que era un documento interno y no me dieron nada a si qye desde entonces no he vuelto a pisar un taller oficial Hyundai
 
Pues ya era lo que me faltaba con Hyundai... Porque la verdad que toda la postventa con este TUCSON ha sido espeluznante desde que lo compré hace casi 3 años!

El tema es que acabo de intentar hacer la reserva de cita para que me hagan el tercer mantenimiento, pero para confirmar la cita desde la web me piden... ¡¡¿¿Que la pague por adelantado??!! ¡¡¿¿Más de 450 euros, además??!!

Lo primero es que a ver, yo no pago nada por adelantado, sin saber qué le han hecho al coche. Eso una.

Y lo segundo... Pero qué cojones le hacen en un tercer mantenimiento a un Hyundai, si es que vengo de tener dos Lexus y en 10 años nunca me hicieron ningún mantenimiento de más de 300 euros. Es que no me j*das.

Sinceramente, estoy deseando sacarme de encima este TUCSON y no creo que vuelva a comprarme nunca más un Hyundai... Es que madre mía!

Eso depende del taller. Yo lo he visto solo en madrid (de momento)
 
Para las citas por internet ya el año pasado me pedía el pago. Pero si la coges por teléfono no hace falta.
Lo que yo aconsejo es pasar por el taller para pedir la cita o pedir el teléfono del concesionario, porque si llamáis al teléfono que sale en Google te contestan desde un callcenter y la cita te la pueden dar en días y horas con mucho trabajo en el taller pueden tardar mucho en atenderos.
 
He pasado revisión hace un par de semanas en Majadahonda y no me han pedido nada por adelantado. Tenía un bono prepagado de 5 revisiones y al ser la última me ofrecieron contratarlo de nuevo, pero no te obligan a nada.

Pagué el cambio de batería y frenos y ... hasta la próxima.
 
E las revisiones deben cambiar el aceite y poco más en la ultima revisión deje el coche, me fui en metro a casa (15 minutos) y nada más llegar me llaman que ya estaba, pero que habian hecho!!! de mi disconformidad tanto al taller como a la llamada que hacen de satisfaccion y no sirvio para nada.
Es cierto que el coche va perfecto y no tenia nada pero me parece poco tiempo hasta para cambiar el aceite.
 
E las revisiones deben cambiar el aceite y poco más en la ultima revisión deje el coche, me fui en metro a casa (15 minutos) y nada más llegar me llaman que ya estaba, pero que habian hecho!!! de mi disconformidad tanto al taller como a la llamada que hacen de satisfaccion y no sirvio para nada.
Es cierto que el coche va perfecto y no tenia nada pero me parece poco tiempo hasta para cambiar el aceite.
Los de Majadahonda no funcionan mal, creo. Es cierto que cambian aceite y filtros pero me han estado informando de cómo tenía los frenos (incluso recomendando esperar aún a cambiarlos), las ruedas, etc. Pero cada taller es un mundo, cierto.
 
Esta mañana hablé con el concesionario. Me han dicho que es una imposición de Hyundai España, cosa que me parece tremenda... Querer cobrarte por adelantado un mantenimiento.

Respecto al precio, he mostrado mi malestar y me han dicho que "algo podrán hacer" para un mínimo descuento... ¿Y si llego a pagarlo en la web? Yo es que flipo...

El coche de cortesía, que no hay y si quiero tiene un coste adicional, otra más... Al menos me han reservado una cita!
 
Esta mañana hablé con el concesionario. Me han dicho que es una imposición de Hyundai España, cosa que me parece tremenda... Querer cobrarte por adelantado un mantenimiento.

Respecto al precio, he mostrado mi malestar y me han dicho que "algo podrán hacer" para un mínimo descuento... ¿Y si llego a pagarlo en la web? Yo es que flipo...

El coche de cortesía, que no hay y si quiero tiene un coste adicional, otra más... Al menos me han reservado una cita!


¿Como osas pedir un vehiculo de cortesía gratuito?.

Afortunado eres, de tener el honor de que te atiendan y te ofrezcan un descuento por el profesional servicio que te prestan.

Es la dura realidad a la cual hemos de acostumbrarnos.
 
Por suerte en mi caso ya se acabó la garantía y deje de ir al concesionario oficial Hyundai hace mas de 1 año;)
 
Deseando estoy de perderlo de vista!!
 
Volver
Arriba