Aire Acondicionado

QuiqueArm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Buenas a todos
Seguro que hay alguna forma pero no doy con ella
Como mantener el Aire Acondicionado encendido en una parada.
Cuando me paro y pongo la P y pasado un rato ya no sale aire, he probado con la N y tampoco.

Haber si me podéis ayudar
Muchas gracias

Pues creo que no me ocurre eso.

El otro día estuve un buen rato de unos 20 minutos parado, mientras hacía la actualización del sistema multimedia y los mapas, con el clima encendido y fresquito en el coche.

Esto en un pueblo de Sevilla, habría notado si hubiese dejado de salir frío.

Pues creo que no me ocurre eso.

El otro día estuve un buen rato de unos 20 minutos parado, mientras hacía la actualización del sistema multimedia y los mapas, con el clima encendido y fresquito en el coche.

Esto en un pueblo de Sevilla, habría notado si hubiese dejado de salir frío.
Te recuerdo que no hace falta estar con el coche encendido para actualizar. Actualizado esta mañana, metido el USB y seleccionar actualización cuando se apague, coche en el garaje y a los 30 minutos mensaje en el movil que estaba actualizado.

Gracias Quentin.
Cuando lo hiciste en que tenias el coche en que posición lo tenias P o N o parado completamente

Gracias Quentin.
Cuando lo hiciste en que tenias el coche en que posición lo tenias P o N o parado completamente
En P, ya que estaba a la entrada de casa y es una cuesta.
P y freno de mano seguro.

Yo lo actualicé esta mañana. Aparqué el coche, P + freno "de mano", metí el pendrive, hice los pasos correspondientes y me fui a hacer unas gestiones. Al cabo de un rato, 40 o 50 minutos, recibí el mensaje de que estaba actualizado.

Pues Mañana prueba y sino voy de cabeza al taller, para preguntar.
Muchas gracias

Buenas a todos
Seguro que hay alguna forma pero no doy con ella
Como mantener el Aire Acondicionado encendido en una parada.
Cuando me paro y pongo la P y pasado un rato ya no sale aire, he probado con la N y tampoco.

Haber si me podéis ayudar
Muchas gracias

El aire acondicionado no se para, lo único que puede pasar es que se encienda el motor porque se va gastando la batería.
si cuando paras se te para el aire, algo pasa. Y que yo sepa no hay ninguna opción en los sistemas para hacer que se apague al parar.

Volver