Alerta proximidad tráfico trasero tecno

El el terno del 2015 como el mio , si pònia que venia y yo no lo he visto nunca, y no es safe, porque antes no habia safe, era tecno y se acabo.

Y me queje ,y me dijeron que era una errata del catalogo..

Hola,yo tengo un tecno,pita al pasar un coche por detrás pero en el marcador no indica nada de tráfico trasero.
Hola
El el terno del 2015 como el mio , si pònia que venia y yo no lo he visto nunca, y no es safe, porque antes no habia safe, era tecno y se acabo.

Y me queje ,y me dijeron que era una errata

Va a ser eso, que se han equivocado y lo han incluido sin querer. Porque siempre se equivocan para su beneficio ?. Bueno, es lo que hay. Gracias a todos x vuestras respuestas.

Última edición por un moderador:
La cámara de visión trasera ofrece un ángulo super amplio. Creo que deja sin mucha utilidad eso de la alerta de proximidad, al menos en mi caso no lo veo especialmente útil.

Este sistema utiliza los sensores que se encuentran más exteriormente del paragolpes posterior y da más ángulo que la propia cámara. En mi caso me ha detectado vehículos que por la cámara todavía no había observado.

Aquí te dejo dos fotos para comprobar exáctamente lo que te comento.

Si la persona que se acerca al vehículo (Foto 2), estuviera más cerca del vehículo, no se vería hasta estar encima de nuestro vehículo, y eso que no estamos hablando de otro vehículo, que se acerca más rápido que el peatón.

Foto 1.- Sensor
Sensor trasero.png

Foto 2.- Visión cámara trasera
Camara trasera.png

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: pmb
Hola Miky

Creo que te equivocas con los sensores que comentas. Estos son los de ayuda de aparcamiento que son de proximidad y los de detección tráfico trasero están ubicados en la zona lateral de atrás, casi cerca de los pilotos traseros que estos son tipo radar.

Hola Miky

Creo que te equivocas con los sensores que comentas. Estos son los de ayuda de aparcamiento que son de proximidad y los de detección tráfico trasero están ubicados en la zona lateral de atrás, casi cerca de los pilotos traseros que estos son tipo radar.
Estoy contigo. Sigo insistiendo en que no aporta mucho más que la cámara trasera.

Por supuesto, solo está incluido en Style o de extra de paquete Safe.

He de reconocer que es un elemento de seguridad muy agradecido ya que de noche ayuda mucho y sobre todo si se sale en aparcamiento en batería

• Me Gusta
Reacciones: pmb
Suena un pitido y se refleja en el ordenador de abordo frente al volante mientras tienes metida la marcha atrás y está pasando el vehículo.

Volver