JaviHer
Forero Activo
- Motor TL
- 2.0 CRDi 136 CV
- Versión TL
- Tecno
- Color TL
- Polar White
Diras los cuatro acoples no? De las dos barras que van s las barras transversales fijas del Tucson...no?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no lo se. Yo tengo unas barras thule pero los anclajes thule no me valen supongo que lo tengo mas facil que tu, ya que tengo que buscar unos anclajes para dicha barra y seran thule. Y tambien los compre en Norauto.
Me esplique mal. Me refería a la ranura que tienen las barras y en la cual va alojado el soporte. Estas son las que tenia en el elantra y quiero saber si puedo aprovechar las barras únicamenteLos dos agujeros ? Miden 0.8 cm los agujeros y con una separacion entre si de 7.5cms entre los dos.
Las barras del tucson una altura de 3 cms y de ancho 4.2 cms.
Entre las dos barras 114 cms.
las que tienes dos centímetros mas arriba son las originales.Alguien tiene las barras originales? Se marcan las guias al poner las barras?
No me gusta llevarlas de continuo y no quiero dejar marcas en las guiaas del coche.
Saludos
Mañana las mido,si me acuerdo.Hola compañero mi barra thule mide 125 cms de largo,(las tenia de otro coche) cuanto mide de largo las originales que llevas puestas??feliz año
Yo no he visto que dejen marcas. Se apoyan en una base de goma. Pero reconozco que no soy muy maniático...Ya diras entonces el dia que las quites.
Espero que no dejen marca. Soy muy maniatico con eso![]()