Martita BM
Forero Novato
Ok. Gracias por la respuesta.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo las tengo con portaskis y le he puesto las gomas de las ranuras cortándolas a medida, también le he puesto los pequeños deflectores en la barra delantera y no hay silbidos, ruido de aire, pero lo normal.Acabo de poner esas barras con portaesquis, pero hacen un silbido muy fuerte...con el portaesquis no se pueden poner las gomas de las ranuras...tendría que cortarlas... tú las has probado con portaesquis???
A ver, esto no es cierto.Yo tengo las que le saqué al concesionario y pone hyundai, pero las fabrica Thule (las de aluminio), hyundai también tiene unas de hierro.
Si esto lo haces para evitar silbido aerodinamico generado en la parte de la barra que no tiene portaskis, me temo que de poco te vale, ya que el propio portaskis genera mas silbido aerodinámico. Además, salvo que tengas un juego de perfiles de goma de repuesto intacto, cuando quites los portaskis en verano y tapes toda la barra, lo haras "en trocitos" y no con el perfil completo. Una chapuza, vamos.Gracias por tu mensaje, eso pensaba hacer...cortar las gomas a la medida del portaesquis...lo único es que el día que no los lleve las gomas tendrán un hueco...tendré que guardar el trocito
Se puede poner una bici infantil de 16" en el portabicis del techo?
O solo es para bicis grandes?
Muchas gracias, y otra cosa puedo montar el portabicis y el cofre a la vez? Es para el camping este veranoLa distancia entre ruedas, con el modelo que yo tengo se puede ajustar.
Tengo en de Norauto el 3300 no es muy grande, ya que lo usábamos en el león de mi mujer antes de cogernos el Tucson, y la peque se me ha hecho grande y ya se quiere llevar la bici al camping este año, entonces espero que me cojan las dos cosas.Normalmente depende del modelo de protabicis y la estructura del cuadro, pero suelen poder ajustarse.
1 portabicis + 1 cofre: si, siempre que sea de los cofres "alargados". Ten en cuenta que hay de dos morfologias distintas: alargados y cuadrados
Yo las barras me las regaló el comercial cuando me compré el coche, y el cofre no llego a 180 euros me parece, pero por wallapop seguro que cofres encuentras. Barras del Norauto unos 60 o 80.euros depende el modelo.Que tal van las barras y cofre de norauto y si alguien las tiene montadas, porfavor pasar modelo y precio ya que estoy interesado en comprar unas para este verano
Yo no me gastaria menos de 100€ en unas barras, sino es tirar el dinero. No es necesario que te compres unas thule o las originales, pero las hay de calidad muy dudosa por debajo de esos 100€. La marca blanca de norauto esta bien, tanto en barras como en cofres, calidad media, digamos.Yo las barras me las regaló el comercial cuando me compré el coche, y el cofre no llego a 180 euros me parece, pero por wallapop seguro que cofres encuentras. Barras del Norauto unos 60 o 80.euros depende el modelo.