Altura libre al suelo PHEV

A ver si mañana os subo una foto de mi PHEV, midiendo la altura, no me suena que se noten mucho las baterías en la parte de abajo.
Acabo de bajar al garaje y al mirar bajo el coche efectivamente se aprecia claramente una joroba rectangular cubierta como con capa asfáltica negra que desaparece visualmente desde fuera. He puesto el móvil de pie bajo la batería y se ha quedado justo enganchado. El móvil con la carcasa mide 16.7cm. El coche está vacío, solo con el depósito lleno.

el mio PHEV MIDE EN EL CENTRO 17 CM DE ALTURA LA CUAL ME PARECE POCA PARA HACER OFROAD PUES ME PEGA AVECES EN LOS PUENTES QUE HAY EN EL CAMPO PARA QUE DIRIJA EL AGUA PERO POR LO QUE HE COMPARADO CON LOS MODELOS NUEVOS NORMALES TIENEN LA MISMA ALTURA AUNQUE NO SEAN HIBRIDOS (PROBABLEMENTE SEA EL MISMO CHASIS)

Las baterías están cubiertas / “protegidas” por unas tapas de plástico negro reciclado, son bastante frágiles y no están literalmente encima de la parte inferior de los bloques de las baterías.

Hace un par de meses al circular por un camino agrícola y al incorporarme a la carretera el borde del asfalto “Rozó” ligeramente una de las cubierta plásticas, resultado: dos pequeños cortes longitudinales con perdida de material, en uno de ellos podia insertar el dedo indice.

He cubierto / curado las “heridas” con un par de “parches” de fieltro empapados en resina époxi de curado rápido, vamos la típica resina de dos componentes, unos días después los recubrí con un par de manos de pintura negra, prácticamente no se nota.

Volver