Análisis PHEV Tecno Sky - híbrido enchufable

Saludos a todos, ya os contaré el resultado final. Gracias
 
Buenos dias, soy nuevo. Me he apuntado al foro porque estoy pensando en comprar uno, un hibrido enchufable tecno sky.
@Caronte dices que conduces en modo solo eléctrico.
Y efectivamente en la web de Hyundai:

"El TUCSON no es una simple evolución de su predecesor, sino un modelo completamente renovado. Además, cuenta con un modo 100% eléctrico que puede activarse con un botón y recargarse mediante un enchufe"

Pero mi duda es si esto es verdad completamente. ¿Que botón es ese?¿ Puedo forzar al coche a usar solo modo eléctrico en mis viajes diarios (hago unos 36 km diarios) ? ¿No se me va a encender el motor de gasolina si tengo carga suficiente en las baterias?
 
Buenos dias, soy nuevo. Me he apuntado al foro porque estoy pensando en comprar uno, un hibrido enchufable tecno sky.
@Caronte dices que conduces en modo solo eléctrico.
Y efectivamente en la web de Hyundai:

"El TUCSON no es una simple evolución de su predecesor, sino un modelo completamente renovado. Además, cuenta con un modo 100% eléctrico que puede activarse con un botón y recargarse mediante un enchufe"

Pero mi duda es si esto es verdad completamente. ¿Que botón es ese?¿ Puedo forzar al coche a usar solo modo eléctrico en mis viajes diarios (hago unos 36 km diarios) ? ¿No se me va a encender el motor de gasolina si tengo carga suficiente en las baterias?

Sí, se puede forzar a conducir en modo eléctrico. En realidad, es el modo por defecto si tienes la batería cargada >15%.
Se controla con el boton "EV/HEV" y se alterna entre 3 modos: EV, Auto y HEV.

1664975007324.png1664975058097.png

El motor térmico se puede llegar a encender en caso de que pegues un acelerón porque el coche entiende que estás pidiendo la máxima potencia del coche (por ej. un adelantamiento) o si sobrepasas cierta velocidad (creo que 120km/h si no recuerdo mal).
 
Buenos dias, soy nuevo. Me he apuntado al foro porque estoy pensando en comprar uno, un hibrido enchufable tecno sky.
@Caronte dices que conduces en modo solo eléctrico.
Y efectivamente en la web de Hyundai:

"El TUCSON no es una simple evolución de su predecesor, sino un modelo completamente renovado. Además, cuenta con un modo 100% eléctrico que puede activarse con un botón y recargarse mediante un enchufe"

Pero mi duda es si esto es verdad completamente. ¿Que botón es ese?¿ Puedo forzar al coche a usar solo modo eléctrico en mis viajes diarios (hago unos 36 km diarios) ? ¿No se me va a encender el motor de gasolina si tengo carga suficiente en las baterias?
Correcto lo que te dice el compañero abajo que te lo explica muy bien. Yo tengo un phev tecno y desde mi último repostaje cuando vine de vacaciones, llevo unos 400kms con 0 de consumo de gasolina y todo en eléctrico.
 
Alguien sabe si este coche tiene HEAD UP DISPLAY y si el freno de estacionamiento eléctrico actual si abres la puerta ?
 
Yo lo tengo poquito tiempo y confirmo lo que comentan: puedo ir a trabajar y volver, (unos 48 kms) sin arrancar el motor de gasolina para nada, y aún me sobra algo de batería
Si que es necesario arrancar el térmico unos minutos para tener calefacción
 
Alguien sabe si este coche tiene HEAD UP DISPLAY y si el freno de estacionamiento eléctrico actual si abres la puerta ?
Head up display no tiene ningún acabado del Tucson. El freno de mano, si tienes activado el autohold, se pone automáticamente si abres la puerta del conductor.
 
No he conseguido bajar de 1,3 de consumo y eso sin pasar de 60 km/h. Me falta salir a carretra y probar el sport y sus 265 mustangs:cool:
 
Volver
Arriba