Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Maxx y KlassQue modelos dejan conectar el android auto de forma inalámbrica?
Escribo en este post porque me estoy planteando cambiar el móvil.
Mi móvil actual es un Xiaomi Redmi 9T con android 12.
Tengo el PHEV Maxx con pantalla 8" y he tenido que desactivar el wifi y conectarlo por cable.
Tenia problemas con las llamadas de telefono que no me oían.
He visto una buena oferta de un Xiaomi Redmi 12 con android 13, parece un poco inferior que el que tengo pero con más memoria y más actual.
Alguien lo tiene funcionando en la pantalla de 8"?
Por si te vale de algo, tengo un Realme 8 y no he tenido problemas desde que tengo el coche.Gracias pero se me sale del presupuesto.
Que marcas y modelos de telefono de gama media son las que funcionan mejor con el inalámbrico del Maxx?
Yo con el Xiaomi MI 10 y android 13 no he tenido ningún problema y va de fabula...subes arrancas y a los segundos ya está maps y musica operativa.... El mío tiene 4 años creo ahora y perfecto. Supongo que cualquiera más nuevo y de gama media sin problemas. Mi mujer usa un Google Pixel 7a y sin problemas también...Gracias pero se me sale del presupuesto.
Que marcas y modelos de telefono de gama media son las que funcionan mejor con el inalámbrico del Maxx?