Android auto inalambrico

• Autor de tema Autor de tema Zop21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Zop21

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Atlas White
Buenas. Me acabo de comprar el Tucson Tecno del 2021, pero por lo que he leído no se puede usar Android auto de manera inalambrica.

¿Sabéis del algún aparato el concreto que no os haya dado problemas y funcione bien?

hola, no se si lo has resuelto, pero en aliexpress yo encontre para el iphone escribiendo carplay y te aparecen varios, el que yo busque es uno que es como un pen que la luz tiene una estrella de mercedes pero se te queda boca abajo y la verdad que conecta a la primera, bien y no tiene lag y lo m ejor el precio 12€vpor ahi

Buenas. Me acabo de comprar el Tucson Tecno del 2021, pero por lo que he leído no se puede usar Android auto de manera inalambrica.

¿Sabéis del algún aparato el concreto que no os haya dado problemas y funcione bien?
Si no estoy mal informado solamente los modelos Style NO admiten android auto inalámbrico, yo tengo el Style y he tenido que comprar un adaptador parecido al que te comenta Jorge Giner.

Si no estoy mal informado solamente los modelos Style NO admiten android auto inalámbrico, yo tengo el Style y he tenido que comprar un adaptador parecido al que te comenta Jorge Giner.

El Tecno tampoco.

Me parece un sinsentido que lo pongan en otros acabados y en estos dos que, en teoría son el medio y alto, no, más aún con lo que se paga por ellos.

NO funciona de manera inhalambrica en todos los modelos que llevan el navegador de 10". Eso se ha hablado muchas veces y es por una incompatibilidad con Bluelink.
Yo tengo puesto este aparato y va de maravilla

Pues yo compré otro invento de estos y creo que lo voy a devolver….esto traga batería como un demonio con la navegación y todo casi es mejor por cable así se mantiene la carga y en el día a día para escuchar música me sobra con el bluetooth….

Hola y esto como funciona, perdonad por la ignorancia pero soy inútil para estas cosas , habría que descar android auto en el movil y conectar no

Volver