Android Auto inhalámbrico

No necesitas Android 11, el mío es un 10 y funciona
Pues con mi Xiaomi redmi note 7 con Android 10 y versión miui 12.0.1 no es posible la conexión inalámbrica.
 
Hola este mensaje va para los TUCSON del 2020 para atrás con ANDROID AUTO con cable. Tras una actualización dejó de funcionarme el Android Auto y resulta que ahora necesita un cable con unas caracterísitcas concretas.
Pero para ser mas claros, ahora necesitamos o el cable original que te viene con el movil o uno que soporte carga rápida.
cambié el cable (no mas de 1 metro, pq probé uno largo y fallaba un montón) y se solucionó el problema.

Solo para informaición, saludos
 
Hola, soy nuevo en este foro.
Os comento mi caso por si os sirve de ayuda.
Tengo un tucson 2021 maxx.
He podido comprobar que con el móvil de mi hijo no hay ningún problema.
Es un iPhone 12, tiene carga inalámbrica y se conecta sin cable. Se conecta con android auto y además puede manipular el móvil sin problema, poniendo la música que quiere, incluso yo también tengo opción de escuchar a la vez la música de pendrive
 
Ahora os comento el caso con mi móvil.
Tengo un Xiaomi redmi note 4.
Hasta hoy me ha sido imposible conectarlo hasta que me di cuenta que lo conectaba a la toma de carga ( paleto ).
Hoy lo conecte a la toma del pendrive y ALELUYA se conectó sin ningún problema.
Tengo acceso al GPS y a la radio del coche pero lógicamente no puedo escuchar la música del pendrive pq no está conectado.
Si alguno conoce alguna conexión de USB tipo ladrón para poder usar todas las opciones simultáneas se lo agradecería.
Gracias
 
Hola
Quiero establecer un tono de llamada para el iPhone, pero lo he intentado de muchas maneras pero no puedo conseguirlo, ¿alguien me lo puede decir?
 
Bdias, madrid-malaga 6,9 Lts/100 km y la vuelta 7,1lts/100 km
 
Yo no es por nada, ni quiero moderar ni nada, pero este foro es del TUCSON TL (2015-2020) los Tucson Maxx son los del 2021 y deberían escribir en el foro de los nuevos hyundai, mas que nada porque la versión nueva ha evolucionado mucho y no hablamos del mismo coche..
1622454655404.png
 
Compré un Tucson Híbrido en Noviembre de 2022.
En principio no podía conectar a Android Auto inalámbrico con mi móvil chino con Android 9.
Pensé que era porque no cumplía los requisitos mínimos.
Un día, no sé porqué, se conectó el móvil a Android Auto de forma inalámbrica
Llevé el coche a revisión al concesionario y me dijeron que tenían que cambiar el cable USB que lo habían pedido y que cuando lo tuviesen me avisarían para que llevase el coche para cambiarselo.
Aún no he podido ir al concesionario para que le pongan el nuevo cable.
Desde entonces no funciona el Android Auto ni con cable ni el inalámbrico.
Lo comento esto por si a alguien le ha pasado algo parecido.
Si este no es el hilo adecuado por favor que algún administrador lo mueva donde considere que tiene que estar
 
hello compi
Yo lo que hize fue un brico
Me desmonte el USB y el estupido mechero que no servian para nada y me puse mis USB 3.0
Lo unico que utilize fue la dremel (lija fina) para rebajar y hacer un poco mas grande el agujero.(OJO CON PASARTE MUCHO CUIDADIN) con paciencia.
Yo no espere a nadie ni conces tardar una barbaridad
Happy Summer
 
Alguien me puede orientar y decirme si el tucson de 2016 diesel se puede conectar a android auto?
 
Yo tengo un Tucson TL de 2018 y un teléfono Realme C55. En teoría podría conectarme a Android auto con cable, pero no hubo forma humana, ni probando varios cables (siempre me pedía conectar un cable homologado). Al final, decidí comprar un artilugio chino por 21 € para enchufar al puerto USB a través del BT y...se obró el milagro. Se conecta inalámbrico a Android auto en segundos, y funciona a la perfección. Los hay también para CarPlay. La configuración es sencillísima; sólo emparejar el teléfono por BT con el "cacharrillo" y éste lo hace todo. No tarda ni medio minuto. Luego, cada vez que arrancas, ya te sale en la pantalla del coche el icono de Android auto, lo picas y a funcionar.
 
KEITO ME PUEDES INDICAR QUE CAHARRITO ES ESE PARA PODERMELO CONECTAR?MUCHAS GRACIAS
 
Volver
Arriba