Android auto y su configuracion en la pantalla del coche

foxtrow

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Hola, primeramente me presento ya que esta es mi primera incursion en el foro, me dieron el coche ayer.
En mi anterior coche podia ver en Android auto el navegador (waze) como a 80% de la pantalla en la izquierda y el reproductor multimedia (Spotify) al 20% a la derecha de la pantalla.
Era muy util, ademas permitia cambiar el widget que querias poner a la derecha y poner por ejemplo el reloj, clima, etc.

En el Tucson el Waze ocupa el 100% de la pantalla y me gustaria por ejemplo partirla y tener a la derecha de la navegacion la info de la musica o la info de la carga de la bateria (info del hibrido), etc.

¿sabeis si se puede? No encuentro manual del sistema de infoentretenimiento y por mas que toco la configuracion no lo consigo.

Gracias de antemano.

El manual del infoentretenimento es el otro libro tocho que te entregan con el cocheIMG20220708185627.jpg

Que no tienes libro físico, entra en ajustes y ahí tienes un QR que te lleva al manual de uso

Si, si el manual lo tengo, pero ahí no viene nada de nada aparte de ponerlo en 30 idiomas.
Gracias por tu amable respuesta no obstante.
Pero sigo sin saber si es posible lo que pido o es que no doy con la tecla.

Si, si el manual lo tengo, pero ahí no viene nada de nada aparte de ponerlo en 30 idiomas.
Gracias por tu amable respuesta no obstante.
Pero sigo sin saber si es posible lo que pido o es que no doy con la tecla.
50445358-4158-4810-BA28-06F59C2D2D25.jpeg

De momento lo puedes ver así, lo mismo en la próxima actualización de Android auto se podrán hacer más cosas

Ok, estaré atento a las actuaciones. Muchas gracias

Como que en tu coche waze se ve entero, que modelo de tucson es el tuyo porque en ningúno que tenga 10" se ve Android a pantalla completa

Como que en tu coche waze se ve entero, que modelo de tucson es el tuyo porque en ningúno que tenga 10" se ve Android a pantalla completa
Los Maxx lo vemos entero porque nuestra pantalla es de 8"
Saludos

Los Maxx lo vemos entero porque nuestra pantalla es de 8"
Saludos
Correcto el mio es un Maxx de pantalla 8". Y si, veo Waze a pantalla completa y Spotify (por ejemplo) en la línea inferior.

Volver