Android Auto

Mahony

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Serenity White
Buenas tardes;
Tengo un Tecno hibrido de 2023.
Sabéis si hay posibilidad de conectar android auto con google maps o Spotify sin conectar el móvil obligatoriamente con el cable. Tengo la última actualización del software.
Gracias y saludos.

El mio es fabricado en 2023 y lo conecto sin cable con el maps y el waze y es version klass pelada, eso si tuve que cambiar de movil y me compre un xiaomi y emparejara a la primera y una vez hecho esto el solose conecta cunado entro al coche. Si no lo hace el tuyo tal vez sea por la version de android que es antigua, eso le pasaba al mio

Hola! Te refieres a actualizar android en el coche o en móvil?

Buenas tardes;
Tengo un Tecno hibrido de 2023.
Sabéis si hay posibilidad de conectar android auto con google maps o Spotify sin conectar el móvil obligatoriamente con el cable. Tengo la última actualización del software.
Gracias y saludos.
Te haría falta un adaptador, algo parecido a esto https://www.amazon.es/Summdey-Adapt...rds=carplay+inalambrico&qid=1727626885&sr=8-9

Yo uso uno, pero se me desconecta más de lo que debiera, y es un coñazo, aunque sólo lo uso así cuando voy por ciudad, cuando cojo carretera lo conecto por cable, ya que consume bastante batería del móvil

Hola! Te refieres a actualizar android en el coche o en móvil?
Al movil, este que compre xiaomi redmi note S10 creo que lleva la 13 y sin problema de conexion hasta ahora

Última edición:
Yo tengo un Samsung S23 Ultra a la última versión que me deja actualizar, y la opción de ver el Google Maps si conectar un cable no me es posible, no se como podría hacerlo, porque espero que no sea un problema de los Samsung.
Saludos!

Última edición:
Te haría falta un adaptador, algo parecido a esto https://www.amazon.es/Summdey-Adapt...rds=carplay+inalambrico&qid=1727626885&sr=8-9

Yo uso uno, pero se me desconecta más de lo que debiera, y es un coñazo, aunque sólo lo uso así cuando voy por ciudad, cuando cojo carretera lo conecto por cable, ya que consume bastante batería del móvil
Yo tengo un aparato de esos y también se desconecta bastante, lo cambié por otro modelo y pasa igual... Así que lo uso con cable y listo. Alguna vez Aún así se me desconecta pero creo que es por el cable

Todos los modelos por lo menos los NX4, que llevan navegador integrado hay que conectarlos por cable para Android auto.
El motivo según Hyundai es la incompatibilidad del Bluetooth de los móviles con el navegador Here que llevamos.
Sin en cambio los avisadores de radares por ejemplo el RadarDroid si son compatibles por Bluetooth.

Buenas. A mí me lo entregaron en abril el NX4 y nos dijeron en el concesionario que pronto sacarían supuestamente una actualización para poder tener Android Auto inalámbrico. No sé si ésto es cierto o se tiraron el farol (supongo que la segunda más que la primera).

Yo tengo un style de marzo el 24 y no tengo problema con un AAWIRLESS y un S22, se conectan
enseguida y nunca he tenido una desconexion

Buenas. A mí me lo entregaron en abril el NX4 y nos dijeron en el concesionario que pronto sacarían supuestamente una actualización para poder tener Android Auto inalámbrico. No sé si ésto es cierto o se tiraron el farol (supongo que la segunda más que la primera).
Me dijeron exactamente lo mismo y el mismo mes.

Ahora ya no me lo creo. Me aseguraron que para verano estaba. Supongo que hay que diferenciar los nuevos de los antiguos (3 meses....)

Una consulta a este respecto. ¿Sabéis si para los Tucson nuevos es también necesaria la conexión por cable en Android para que funcione Maps en la pantalla del coche?

Para conectar el teléfono de forma inalámbrica, necesitas Wi-Fi de 5 GHz en el teléfono

Para conectar el teléfono de forma inalámbrica, necesitas Wi-Fi de 5 GHz en el teléfono
Creo q estás equivocado, para conectar de forma inalámbrica, tu Tucson debe ser klass o maxx si es versión superior no podrás salvo q uses un adaptador. El motivo es q la apk bluelink necesita el bluetooth por tanto ya no puedes usarlo para el móvil.

Não tenho meu Tucson HEV My21, uso o carro android sem fios. Usar o Waze ou o Maps não tem problema.

Hyundai Portugal: Versão HEV Premium + Teal

El mio es de noviembre y se conecta inalambricamente pero va muy lento el Android auto y se queda en negro muchas veces hasta que carga todo o actualiza Waze. He probado a conectarlo con cable y va igual de lento

El mio es de noviembre y se conecta inalambricamente pero va muy lento el Android auto y se queda en negro muchas veces hasta que carga todo o actualiza Waze. He probado a conectarlo con cable y va igual de lento
Tienes conexión inalambrica pq es maxx, lo raro es que te vaya lento y se te quede en negro. Te aconsejo que vayas al concesionario y que lo miren, puede ser debido a una actualización o problema de hardware. El mio se conecta nada más encender el coche siempre que tenga cobertura.

Volver