Antirrobo IGLA 231 - Garantía Hyundai

Bebetinho

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 215 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Style
Color NX4
Shadow Grey
Buenas, alguien que haya instalado el cortacorrientes IGLA... qué tal la experiencia?? Os han confirmado desde Hyundai que no afecta a la garantía??
Gracias!!

Hola, yo lo llevo instalado el IGLA me costo 550€ instalado, no tiene porqué afectar a la garantía, según dice IGLA no afecta a la garantía, y he llevado a las revisiones a Hyundai y no les he comentado nada, he dejado el mando con el aparatito del IGLA y ellos han entrado por el OBD sin problemas, ahora que pienso si que comente donde lo compre si montaban alarmas y me dijeron que no, y les comente que iba a poner un IGLA, y me dijo ningun problema,

Hola, yo ando informándome para poner uno.

Ahora Igla si que tiene un modelo con alarma. Supongo que a mayores del antirrobo tendrá la tipica función de alarma si intentan entrar vía cerradura o golperar en cristales.

Pues yo sigo con una duda, si esa alarma (que tiene ya un precio considerable) lleva un llavero de presencia que al acercarse al vehículo se puede arrancar sin mas. Es lo mismo que la llave de Hyundai y te la podrán clonar igualmente supongo.

Pues yo sigo con una duda, si esa alarma (que tiene ya un precio considerable) lleva un llavero de presencia que al acercarse al vehículo se puede arrancar sin mas. Es lo mismo que la llave de Hyundai y te la podrán clonar igualmente supongo.

Hola.
Yo entiendo, por lo que he leído, que el dispositivo Igla no impide que se pueda clonar la llave.
Lo que sí impide es que el coche arranque si no se tiene junto a la llave el dispositivo que ellos tienen, o se realiza una secuencia de botones personalizada, o se desactiva en la app.

El mismo cliente, si va con su llave legítima y no lleva el dispositivo el coche tampoco arrancaría.

El IGLA en teoría por la info y vídeos que hay por ahí, te protege de los inhibidores o escaneres, aunque accedan a la toma OBD para la clonación de llave no podrían arrancarlo, y aun cambiando la centralita tampoco.
El coche sólo arrancaría si tienes encima su dispositivo de presencia, con la app de tu móvil o metiendo un patrón de pulsación de botones.
La alarma quizás es suficiente la que trae el propio coche.

Volver