Apertura puerta trasera.

juanemilio

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Hay que parar el coche para poder abrirla después de haber circulado.
Si es así puede ser bueno para evitar disgustos en las paradas, semáforos, et,
Pero también un engorro, los eléctricos si no te vas a bajar no te acuerdas que está encendido.

Pero también un engorro, los eléctricos si no te vas a bajar no te acuerdas que está encendido.
Si, es asi.. Mas de a uno, en una parada de semaforos y tal.. le han abierto el porton y le han metido mano al maletero.. Yo prefiero asi, es mas seguro.

Hay veces que paro para que se baje algún ocupante de la parte trasera y no paro el motor, simplemente abro las puertas con el botón de la puerta del conductor (en el tirador interior).

Gracias, eso si, pero me he referido al portón del maletero o quinta puerta como le llaman.
Ya que estamos, cuando terminas una llamada se queda en la aplicación del teléfono, ¿hay alguna manera de que vuelva automáticamente a donde estaba antes de la llamada?.
Me refiero a cuando usas el comando de voz.

Última edición:
Gracias, eso si, pero me he referido al portón del maletero o quinta puerta como le llaman.
Ya que estamos, cuando terminas una llamada se queda en la aplicación del teléfono, ¿hay alguna manera de que vuelva automáticamente a donde estaba antes de la llamada?.
Me refiero a cuando usas el comando de voz.

no hay alguna manera de que vuelva a donde estab?a, principal, multimedia, etc.
Para el portón trasero tampoco necesitas pararlo, si pones el cambio en P ya lo puedes abrir, tanto desde el mismo portón como desde el botón del salpicadero.

Para el portón trasero tampoco necesitas pararlo, si pones el cambio en P ya lo puedes abrir, tanto desde el mismo portón como desde el botón del salpicadero.
Cierto. Tb se puede abrir en esa circunstancia.

Cierto. Tb se puede abrir en esa circunstancia.
Hola el mio ya me esta dando problemas asta me dio un golpe en la cabeza
Menos mal que esta en garantia aun
Al abrir se del todo se me baja unos 20cm

De momento el mío sin problemas, como dicen se abre poniéndolo en modo P. parking.

De momento el mío sin problemas, como dicen se abre poniéndolo en modo P. parking.
De todas formas para bajar un pasajero sin poner la P si es parada rápida solo tiene que tirar dos veces del tirador desde dentro y se abre la puerta

Volver