Juboca65
Forero Activo
Buenos días amigos...., de todos es sabido el "mirarme y no me toques" de los plásticos del salpicadero y paneles de puertas, cualquier cosa por débil que sea los marca. Hay algo que pueda quitar estos arañazos....????
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desde que alguien lo comentó en otro hilo y lo probé, llevo siempre una en el coche. Van de coña.Esponjas de calzado, se disimulan bien, y cuestan 1€
Las típicas YAK que venden en el súper.Son las esponjas que venden en el súper para dar brillo a los zapatos. Pasarla y listo.
Seguro que lo hay en cualquier tienda, yo lo compre en la tienda Dia, en principio ha quedado muy limpio, a ver lo que dura, ya ire viendo!!Me lo apunto!
Yo no tengo perro, pero he puesto esta funda y va de lujo. Tiene muy buen tacto, está súper bien cosida y como es bastante rígida se mantiene siempre en su sitio, aun sin poner los velcros, que no caen muy bien y seguro que se despegarían con el calor.
Los bolsillos también son muy útiles. Es un poco cara pero merece la pena. Cuando no la usas la guardas bajo la bandeja del suelo y maletero nuevo.
MATCC Funda Maletero Coche Funda para Perros Universal Protector Maletero del Coche Impermeable Antideslizante para Auto SUV Camión Transportar y Viaje: Amazon.es: Productos para mascotas