Asiento acompañante style problema

• Autor de tema Autor de tema Raar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Raar

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Sunset Red
Tengo un Tucson Style, en el el asiento del acompañante en lateral izquierdo lleva una pieza que son mandos para mover el asiento. El caso es que esa pieza se salta continuamente desde hace un año. He ido al concesionario y solo hacen lo que puedo hacer yo perfectamente , apretar y punto. He dicho que no es suficiente. Qué me la cambien y me indican que la pieza esta bien. Que escriba Hynday España para autorizar., en eso estoy.

Pero creo que es un problema de diseño pues las pestañas de plástico no debería estar en posición horizontal pues con el apoyo lumbar los hace saltar.

Alguien más con problemas parecido.

Gracias.

Tengo un Tucson Style, en el el asiento del acompañante en lateral izquierdo lleva una pieza que son mandos para mover el asiento. El caso es que esa pieza se salta continuamente desde hace un año. He ido al concesionario y solo hacen lo que puedo hacer yo perfectamente , apretar y punto. He dicho que no es suficiente. Qué me la cambien y me indican que la pieza esta bien. Que escriba Hynday España para autorizar., en eso estoy.

Pero creo que es un problema de diseño pues las pestañas de plástico no debería estar en posición horizontal pues con el apoyo lumbar los hace saltar.

Gracias.
Puedes enviar una foto de la pieza

Gracias.
Tengo un style, pero no he tenido ese problema ni en el del piloto ni en el del copiloto. Ya tiene 2 años y medio y precisamente el del copiloto los mandos llevan su trote porque lo mueve tanto mi mujer como practicamente cualquier compañero del trabajo que lleve en esea asiento.

Yo tamien tengo Style y el boton no da problemas y lo tengo hace 1 año y 10 meses

Adjunto fotos de como se sale la pieza constante. Y efectivamente estuvo sin problema alguno al principio
Ahora sale constantemente . No entiendo la autonomía que tienen los concesionarios para no poder cambiar una pieza así. A ver si me contesta desde Hyundai todavía noticias. Desde luego después del verano me ven todas las tardes en el concesionario.

Adjuntos

• 20240716_185518.jpg
    20240716_185518.jpg
    60,6 KB · Visitas: 26
  • 20240716_185450.jpg
    20240716_185450.jpg
    66,8 KB · Visitas: 26
Adjunto fotos de como se sale la pieza constante. Y efectivamente estuvo sin problema alguno al principio
Ahora sale constantemente . No entiendo la autonomía que tienen los concesionarios para no poder cambiar una pieza así. A ver si me contesta desde Hyundai todavía noticias. Desde luego después del verano me ven todas las tardes en el concesionario.
Gracias ya entiendo lo que comentabas, yo que tu me iría a otro concesionario no todos son iguales, puedes que des con un profesional que entiende que si esta rota y se sale se pide repuesto en garantía y listo, no te vuelven a ver el pelo,
No se como te pilla otro concesionario el mas próximo después de este que ya sabes los paseos que te vas a dar y la solución que te dan
Es mi consejo

Bajo mi experiencia con un tema mucho más serio y crítico, tras varias conversaciones "duras", Hyundai España quedó en llamarme.
Aún estoy esperando noticias desde hace más de 1 año.

Volver