Hacer este tipo de modificaciones ¿es legal?
¿Pueden decir algo en la ITV?
Ante cualquier problema, Hyundai, ¿se desentiende?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
los asientos de cuero automáticos vienen ventilados y calefactados, al menos en el mío. Un consejo, cuando uses la ventilación del asiento asegúrate de llevar encendido el aire acondicionado si no la jodes. saludos,Yo también me fijé en que el asiento del acompañante queda muy bajo, si es una persona no muy alta le costará ver la carretera. Yo en Canarias pedí los asientos eléctricos que si traen regulación de altura para el acompañante. Lo que tengo dudas es que me dijeron que los asientos son ventilados y calefactados, no se si alguien ya lo tiene con éste extra.... Mi duda viene de que en los papeles con las características sólo ponía "eléctricos ventilados" pero me aseguraron que traía las dos cosas.
Ya tiene 6 meses, así que no creo que lo consideren reciente aunque los tengo implecables. No sé si se podrá poner por otro sitio a estos mismos asientos un sistema de ventilación.Si el pedido es muy reciente Si.
Si ,es una caca.Pff que no sea regulable en altura... me lo han entregado hoy y al dar una vuelta he visto muy bajo el asiento del copiloto, he ido a mirar de subirlo y na... no entiendo que costará poner el tirador para subirlo como en el del piloto . Pero bueno será acostumbrarse...
Algo incomprensible! El acompañante se ve realmente bajo.Pff que no sea regulable en altura... me lo han entregado hoy y al dar una vuelta he visto muy bajo el asiento del copiloto, he ido a mirar de subirlo y na... no entiendo que costará poner el tirador para subirlo como en el del piloto . Pero bueno será acostumbrarse...
Conforme he terminado de escribir me han llamado de nuevo de Hyundai España y me indican que no tienen ninguna solución.
Cosas inexplicables, como el retardo en el encendido de luces. Esos pequeños detalles determinan la calidad y prestigio de una marca...
Hyundai en su línea ya podemos ir rompiendonos la cabeza para ver que solución encontramos y sobre todo que sea segura para el acompañante. Yo estoy pensando en cuando lleve acompañante ponerle el cojín del sofáConforme he terminado de escribir me han llamado de nuevo de Hyundai España y me indican que no tienen ninguna solución.
La solución la tienen montando un asiento como el de la versión Style. Pero por alguna razón, si no sale de fábrica, no lo ven como opción viable. Y es una lástima porque sacarían bastante dinero permitiendo a los clientes ir añadiendo con el tiempo esas prestaciones que quizá, por el coste inicial, no pudieron permitirse en un primer momento.Conforme he terminado de escribir me han llamado de nuevo de Hyundai España y me indican que no tienen ninguna solución.