Guanchito03
Forero Activo
Comenta lo que te digan. Estoy seguro que si necesitan que más gente tenga que reclamarlo, llegamos al centenar en este foro.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola el kin, la dirección no está disponibleEspero que se resuelva lo del asiento del copiloto pues yo lo veo demasiado bajo también.
A groso modo, creo que hay unos 5 cms entre el asiento y el reposabrazos aunque yo había pensado en el peor de los casos, colocar el asiento, elevarlo y si molestara, quitar la palanca,( de todas formas tampoco se vería el tornillo )La base del asiento no es simétrica. Creo que el de conductor sobresale por la izquierda, donde lleva la palanca, y chocaría con la consola central.
Tampoco lo medí, fue mi impresión a simple vista.
Bienvenido al club y a la realidad Hyunday España.A groso modo, creo que hay unos 5 cms entre el asiento y el reposabrazos aunque yo había pensado en el peor de los casos, colocar el asiento, elevarlo y si molestara, quitar la palanca,( de todas formas tampoco se vería el tornillo )
Una vez que ha terminado el plazo de devolución del vehículo, Hyundai España no hace ni caso, se lava las manos como era de esperar. Los llamaré porque me parece que lo mínimo que pueden hacer es responderme de cuanto cuesta un asiento. Alucinante el lamentable servicio post-venta.
Efectivamente. Después de casi un mes y darme otro número de referencia del problema, no me han contestado. Cuando tenga noticias ya os informaré pero creo que no serán buenas.Bienvenido al club y a la realidad Hyunday España.
Sería la bomba si haces un vídeo o fotos paso a paso del brico Gracias.Yo tengo pensado en elevarlo suplementando con un taco de teflon en la parte trasera, donde van las guias atornilladas al chasis cundo lo haga ya pondre fotos