Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy bien cuando lo hayas terminado si no lo veo muy complicado lo are tambien porque la verdad es que esta muy vajo gracias por tu aporte.Estos dias estado enrredando para darle mas altura al asiento del acompañante y tiene facil solucion....
Yo os dejo un anticipo, aun me falta terminarlo y buscar unos tornillos un poco especiales porque son de metrica 10 y paso de rosca 125, y para tapar lo que se ve de carroceria usare un trocito de moqueta y el tubito lo pintare de negro, cuando este terminado pondre fotos, e de decir que merece la pena y se gana mucha altura, solamente suplementando la parte de atras por lo menos a mi me sobra... Ahora cada uno si quiere que lo suba mas o menos jejejejej
Hola Lex 88, yo lo he pensado y es una solución fácil pero a mí particularmente no me gusta porque los tornillos son de 10 mm, nada extraordinario en cuanto a grosor y en cuanto le coloques unos de 50 o 60 mm, para lo finos que son, pierden mucha resistencia. Tal vez soy un exagerado pero en un frenazo o golpe... Dios no quiera.Si pondre fotos pero es sencillo ....solo hay que suplementar el asiento bien con taco de teflon un tubito de aluminio e incluso con una varilla roscada y tuercas... Cuando tenga un rato y el material lo vereis
Hola Lex 88, yo lo he pensado y es una solución fácil pero a mí particularmente no me gusta porque los tornillos son de 10 mm, nada extraordinario en cuanto a grosor y en cuanto le coloques unos de 50 o 60 mm, para lo finos que son, pierden mucha resistencia. Tal vez soy un exagerado pero en un frenazo o golpe... Dios no quiera.
Espero que así sea, que utilices unos tornillos duros, ( de 12 creo... o mejores ) Espero verlo. SaludosComo veas me parece correcto...los tornillos de 10mm, ya son gruesos y bien apretado se queda muy fuerte, y para romperse como no lo cortes con la radial jajaja ya pondre fotos cuando este terminado
El problema ya no es en sí la garantía o la ITV.
Es la SEGURIDAD.
Por cierto....
Poder Seat son los asientos inferiores
Y
Seat back son los asientos traseros no el respaldo.
Lo que debes decirles es que tú quieres el asiento de conducción inglés.(driver Seat)