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Forero Activo
Lo que yo decía al final un alzador como a los chiquillos jajajaCojín Tipo Cuña 42x40x9 De Sanolind - Espuma Visco-Elástica (azul) https://www.amazon.es/dp/B071DP94SG/ref=cm_sw_r_cp_apa_pi1tBbZMM83GF
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Lo que yo decía al final un alzador como a los chiquillos jajajaCojín Tipo Cuña 42x40x9 De Sanolind - Espuma Visco-Elástica (azul) https://www.amazon.es/dp/B071DP94SG/ref=cm_sw_r_cp_apa_pi1tBbZMM83GF
estoy deseando de verlo si no lo veo muy complicado lo hago seguroYa tengo los tornillos en breves pondre fotos suplementado y me podreis criticar jajajaj
Hola Lex.
Ya estoy de vuelta por el foro después de unas cuantas semanas desconectado.
Un par de dudas. Veo que has suplementado el asiento solamente por la parte trasera. No queda muy inclinado hacia delante?.
El suplemento, lo has puesto entre el suelo y la guía?.
Por último, los tornillos son muy especiales para encontrarlos en cualquier ferretería?
Ya me contarás.
Saludos.
Estoy de acuerdo con el compañero miguelmo40. En caso de accidente si los anclajes de los asientos se han manipulado de forma indebida pueden poner en rieso la seguridad de los ocupantes del vehículo. Ya sea por las piezas empleadas o por el proceso de montaje realizado. En mi opinión.Ojo con los tornillos que ponemos. Trabajo en una fábrica de tornillos para automoción y los tornillos de las ruedas son de un material especial y llevan un temple especial también. Durante la fabricación no se pueden mezclar coladas de material para no perder la trazabilidad porque si ocurre un incidente la empresa es responsable subsidiaria.
El control de calidad es increíble. Para que os hagáis idea de la importancia de los tornillos. No sólo hay que mirar la métrica.
¿Nos dirías de que material son los tornillos que e puesto yo? a ver si estamos de acuerdo por que hay varios materiales, yo también trabajo en la automoción en una planta de carrocerias...Ojo con los tornillos que ponemos. Trabajo en una fábrica de tornillos para automoción y los tornillos de las ruedas son de un material especial y llevan un temple especial también. Durante la fabricación no se pueden mezclar coladas de material para no perder la trazabilidad porque si ocurre un incidente la empresa es responsable subsidiaria.
El control de calidad es increíble. Para que os hagáis idea de la importancia de los tornillos. No sólo hay que mirar la métrica.
A mi me cambiaron el sillón del copiloto y el nuevo vuelve a vibrar,vuelvo a reclamar me dicen que es normal un cabreoRespecto al tembleque del asiento es mio lo ha tenido siempre, no le he dado importancia porque no hacía ruido ni ninguna molestia. Hasta hoy... que puse una tablet anclada al asiento y eso no había forma de verlo.
Con lo cual apuntado para la siguiente visita al taller.
Hola jumangi.
En mi opinión es legal, porque no creo que vaya contra ninguna ley o normativa.
Otra cosa es preguntarse si es seguro o no. Ahí no voy a entrar. Ya tenemos una edad como para decidir cada uno qué podemos hacer y qué no.
Saludos
Esto es cierto. Las aseguradoras se agarran a un clavo ardiendo.Es cierto que cada uno es mayor para saber qué puede y no puede hacer, pero no sé yo qué dirían las aseguradoras en caso de accidente.
Trabajo en una compañía de seguros y aunque no tiene nada que ver con autos hay cosas comunes a todas. Me temo que si el perito encuentra una modificación de este estilo, en caso de accidente, no se van a hacer cargo.
Yo no soy quién para decir que no se hagan estas cosas pero mirad la letra pequeña del seguro.
Mirad, este tipo de cosas se encuentran a la primera búsqueda en Google:
“Asimismo, en caso de introducir modificaciones en el vehículo, se deberá comunicar a la aseguradora. Si no está homologado y la compañía de seguros no lo sabe, en el caso de sufrir un accidente, la compañía puede negarse a pagar los daños del coche, alegando que no es el mismo que figura en el contrato.”